Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,840 / 11,073
#46713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX,,,,dentro a 0,48
#46714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN

OS acompaño Nano Sniper  dentro  0.26
#46715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCOR,,,,dentro a 3,95
#46716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL


Buenas tardes
Nano hay las tienes, me cago en la leche mira que salirme ayer con todo 

Dentro otra vez a 0.95 ,no se que pasara pero vale la pena
#46717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento hice bien en aguantarlas...y la entradita de ayer tb ha sido buena, voy a intentar aguantar hoy a ver si pasa del 1$...ya toco los 0.99$...intentaré estar mas atento aquí hoy...
#46718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la verdad se e están hinchando ya las pel....con este valor, arriba abajo...arriba abajo...nunca una subida firme y despanpanante para poder salir y punto...joer, la verdad es que me tiene aburrido....de saber esto habría vendido ya por la mañana y me olvidaba...que coñazo""""""
#46719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que bien hice vender ayer las JAGX, hoy las noticias y aún en teoría siendo buenas -25% toma.......
#46720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTGN,,,,,dentro a 0,31,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me estoy arriesgando mucho,,pero hay que remangarse y echar el resto.

Aupa!!!


Brokers destacados