Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,323 / 3,346
#26577

Re: Fin de Bk y pago de scrows

      Manzana  ahora si  afirmo categoricamente que  el  fin de bk  y  luego el pago de acciones scvrows sera en   diciembre del   2'019, ´puedp describirte  cronologicamente  lo que va a pasar de  hoy al  18 de diciembre, pero creeme amigo, tu sufrimiento  va a acabar, claro esta  que tambien el mio  jajaja saludos  todos , su amigo

https://www.youtube.com/watch?v=BWLT0s923Us&fbclid=IwAR3RiOmB9S9pgrEsJC4u9AL0AkxgsnyXfB8jWfYVJDXS2UaxjU4Gl-SCO3I 


 

.
#26578

Re: Fin de Bk y pago de scrows

Todavía no hay fecha del fin de la bancarrota.
Y cuando la haya pueden pasar hasta años para repartir los supuestos scrows de los que hablamos.
Un saludo.
Se echa en falta a mr. Simpson por aquí que nos iba dando luz de los acontecimientos.
#26579

Re: Fin de Bk y pago de scrows

Hola Manzanita:
No entendí lo de pasar por la calderilla...

Saludos de Chikis! ^_^

#26580

Re: Fin de Bk y pago de scrows

Tranquila  Chikis  este  parvulo sinonimo  de  negatividad , ignorancia  es la grafica del lamento, del lloriqueo  y de la ingenudad, .jamas lei un aporte  pósitivo de este  sujeto, resentido,, bueno para  estupido  se nace,  no se estudia, jajajajaa   solo se que COOP al proximo año estara  en $  60, para ALGUNO QUE VENDIERON SUS COOP se arrepienten , pero que  culpa  tengo   yo,  si  no sabe no expresarse y es ofensivp   yo ni tu aqui estamos por centavos, si no cree  a mi que  chu me importa .estoy  siendo  muy educado y  prudente, yo no soy jesus 
 a quien siempre lo atacaban, fui uno de los pocos que lo defencdian, quien tiene conocimiento y entra en las corrientes de opinion. cada  opinion cuesta  esfuerzo dedicacion  trabajo  cuesta   hay unos imbeciles que  critican,joden
КАКАЯ РАЗНИЦА МЕЖДУ НАРОДОМ УКРАИНЫ И МОСКВЫ?,} joden  asi aburrioeron a jesun Mejoas

#26581

Re: Fin de Bk y pago de scrows

OH! ^_^

Saludos de Chikis! ^_^

#26582

Re: Fin de Bk y pago de scrows

 el lenguaje de cancelación de "CUSIP" de la página 30 implica que necesitamos que se nos pague antes de que el juez firme? ¿Los activos de quiebra remota deben ser revelados o devueltos antes de que el juez firme?
Pg. 22

1. Libros y registros de

conformidad con la Sección 3.3 del Acuerdo de Fideicomiso Liquidante, tras la distribución de todos los Activos del Fideicomiso de Liquidación, Acuerdo 3.3 del Fideicomiso de Liquidación. Ver también, Liquidating Trust Agreement, Sección 4.10. En lugar de reservar fondos significativos necesarios para preservar libros y registros por seis (6) años adicionales, especialmente porque WMILT ya ha preservado todos esos libros y registros (incluidos los de los Deudores) durante casi ocho años, de conformidad con la Sección 9.9 de la Liquidación El Acuerdo de Fideicomiso, la Junta Asesora del Fideicomiso enmendará el Acuerdo de Fideicomiso Liquidante, para eliminar la obligación de preservar aún más dichos libros y registros no antes de un (1) año después de la disolución y liquidación de WMILT.
  el lenguaje de cancelación de "CUSIP" de la página 30 implica que necesitamos que se nos pague antes de que el juez firme? ¿Los activos de quiebra remota deben ser revelados o devueltos antes de que el juez firme?

http://www.kccllc.net/wamu/document/0812229191114000000000001

  E. Cancelación de LTI y marcadores de depósito en garantía / CUSIP de depósito en garantía
61. Con la distribución final realizada a los titulares de Reclamaciones permitidas dentro de la Clase
18, todos los Intereses de fideicomiso de liquidación que se emitieron de conformidad con el Plan a los titulares de
Reclamaciones permitidas o reservados a cuenta de los titulares de Reclamos en disputa, y posteriormente transferidos a los
titulares de Reclamos permitidos a medida que los pagos fluyeron y de acuerdo con el
Plan aprobado por el Tribunal de Bancarrota y la cascada, se habrán satisfecho y no quedarán
beneficiarios del Fideicomiso que no sean organizaciones benéficas potenciales. 
#26583

Re: Fin de Bk y pago de scrows

ah! no pues muy interesante entonces debemos entender que?...
Los WAMUQ son los Class 22 ?? no tocará ni un nabo?

Saludos de Chikis! ^_^

#26584

Re: Fin de Bk y pago de scrows

Saludos a todos los que todavía quedamos por aquí!
Al igual que Chikis pregunto ( pptrueno, no me ha quedado claro), los scrows de las antiguas WAMUQ, según esta resolución, cobrarán? Cuándo? el 19 de diciembre? Cuánto? Muchas gracias por aclarar el tema. Muchos recuerdos



Brokers destacados