Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
17 / 20
#241

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Bon dia a tots!

Mi nombre es Arnau y estuve trabajando junto con @anabelgarciarz y @adamreven en www.AG-Markets.com. Al principio pensaba que estabamos trabajando para un broker regulado en Nueva Zelanda pero luego salió a la luz que era una estafa y que el cliente no retiraba ningún centimo. Trabajé para el departamento de retención de AG Markets en calle Tuset 19, Barcelona. Mi responsable era Jaime Estrada.

Solo duré 3 meses ya que luego era imposible calmar los clientes enfadados por no poder retirar su capital. Jaime y Pablo no nos dejaban aprobar retiros.

Salu2
#243

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

hola pues yo pedi el dinero a la .eu al correo de contactos y me dieron el retiro si que se tardan eso es cierto pero les dije todo lo que teni apara decirles y el dinero lo tengo en mi cuenta desde ayer
#244

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

lo que tamvien es muy extraño es que a la semana de registrarme con ag markes como menciona otros de los comentarios aqui tambien me llamaban de advanced markes en todo caso ya no se sabe en quien confiar solo regulados y aceptados
#245

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola, que les pediste que te aceptaron el retiro de su capital? Ellos no autorizan ningún retiro!
#246

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Es imposible que AG Markets te devuelva capital. Ellos le mienten a los trabajadores!! Imagínate que trampas y mentiras les montan a los clientes!!!
#248

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Estos fueron nuestros últimos chats con los compañeros del trabajo y luego nuestros jefes desaparecieron dejandonos sin cobrar. Nuestra web fue haqueada también y muchos clientes han denunciado a la policia y a la CNMV.







#249

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo tenía una cuenta con AG y he recibido recientemente un correo de AG Markets tambien parece que les han o les habian hackeado el sitio web y pero uno ya no sabe en que creer por que supuestamente me llegaron direcciones y fechas y nombres de empresas y de ejecutivos de la empresa
#250

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Una persona llamada Mariano Rodriguez Pérez de una empresa de Colombia llamada investmentes markets S A y con oficinas e nMadrid tambien, supuestamente son oficinas de AyG Markets me lo envio tambien un ex trabajador que me explico que habian hackeado a la empresa y que debia denunciar


¿tambien mencionaba a un tal Carlos moreno Lopez ciudadano aleman y tambien vive en colombia alguien tiene mas informaciones?
#251

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Tambien tengo informaciones interesantes que las oficinas nuevas de AG Markes estan en Barcelona - Rambla Catalunya num.57 P.4 Pta.2  08007  - Barcelona y al parecer tienen nuevas oficinas en calle balmes 38 de Barcelonacon muchos empleados. Parece que trabajan tambien con otro broker 


Esta informacion es de las empresas de Madrid tambien 

#252

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Que pátetico eres @cast-illoj !!  Intentas desviar la atención a nombres y direcciones que no tienen sentido! En la dirección de Rambla Catalunya si lo pones en Google sale claramente una empresa de reclutamiento (ETT): https://www.sistemanacionalempleo.es/AgenciasColocacion_WEB/consultarAgenciasColocacion.do?modo=mostrarAgencias&idAgencia=9900000394&origen=listado

Eres simplemente uno del grupo de Pablo Esteve (nuestro ex jefe de AG Markets) o eres el mismo que quiere desviar la atención a otro tema....  Que triste y depresiva es tu vida!
#253

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Viendo el historico de este hilo econtré el post de @antup111 donde hace referencia a varias personas. Os muestro la estrategia de Pablo en captura pantallas de los emails recibidos y el contenido publicado por Antup111 en página 11.





@rankia @patitoy 
#254

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

a mi tambien me enviaron por correo las capturas de las que hablan pero creo que son otras




y ahora me llaman de advanced markets tambien!!! que alghuien por favor haga las inverstigacoines - CREO QUE SE TRATA DE LA NUEVA AG MARKES  https://advancedmarketsfx.com/  
#255

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Jajajaja! Esto se está poniendo divertido. Pablo, no modifiques las conversaciones de Skype con nosotros. Yo también estoy en ese chat y está claro que no he dicho lo que se comenta. Es mas, te puedo mostrar que esa captura pantalla está modificada en photoshop. Gracias a tu experto en marketing Mario Romaniello. Los moderadores de @Rankia deberían mirar bien esto y tomar medidas contra estos usuarios porque son ellos mismos de AG Markets. Pablo, Mario y todo el resto que se quedaron para seguir con www.iTaurux.com (el reemplazo de AG Markets).
Brokers destacados