Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,815 / 7,295
#22513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesante el video pero no entiendo por qué se inicia diciendo que TEF no ha dejado de caer en los últimos diez años. No es cierto. Y como más vale una imagen que mil palabras, podéis ver en gráfico de barras Anual la evolución del precio. Curioso eso de los ciclos:  2007 - 2012 - 2015 - 2019.  Un saludo
TEF-Anual.png 41.83 KB

Y mientras tanto Matilde lleva una semana plana, en estos momentos 6,912€. Espero que Viernes deje las cosas claras, je, je, je.
TEF-Diario.png 63.14 KB


#22514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El video, a mi juicio, es impecable desde el punto de vista teórico.
Pero, como casi siempre, no tiene en cuenta lo importante.
Para qué una persona o Entidad compra acciones? Solamente para ver si, con los años, sube la cotización o para obtener un beneficio de la inversión?
Yo creo que lo segundo y que una acción que no da valor al inversor no vale nada. Y a las pruebas me remito. Telefónica repartía 0,75 € por acción y cotizaba a más de 10 €. Ahora reoarte 0,40 y cotiza debajo de 7 €. No sé dónde llegaría si dejase de repartir dividendo. Yo, desde luego, vendería mis acciones sin ninguna duda. Las tengo desde hace muchos años , compradas a 12 €, pero he cobrado unos 9  de dividendos, es decir, no voy a perder.
Por otra parte, qué propone este sesudo "analisto" ? Yo creo que lo que le interesa es el caos, para seguir forrandose en estos subeybaja que ellos mismos provocan.
Yo, desde luego, no les hago ni caso y confío en el camino que ha emprendido Pallete de reducción de deuda sin excesivo traumatismo. Y seguir cobrando nuestro dividendo, imprescindible para los ahorradores.
Dejo a los especuladores aparte, que ese no es mi objetivo.
Saludos.

#22515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es uno de los principales clientes de Huawei. Fuera de China, hasta hace poco los mayores eran Vodafone y Telefónica, más o menos empatados.
 
No creo que a Telefónica le haga ni puta gracia que uno de sus principales suministradores le haga competencia en su principal mercado. Seguro que pueden hacer presión para evitar ésta jugada.

Otra cosa es que el operador móvil chino tenga músculo suficiente para ir por su cuenta (que yo diría que sí lo tiene).
#22516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto. Totalmente de acuerdo.
#22517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tonterías.

Aquí lo importante son los probables 30 millones de euros que se llevará Pallete por los servicios prestados durante 6 años ..... con independencia de hundir la compañía.
#22518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas Sail..
Llegamos con alto RSI en diario para atacar la mm200.
En semanal correcto.
Deberia relajarse hacia un 38-50 retroceso fibo y empezar el segundo impulso alcista fibo.
En diciembre sobre 8€.
S2
#22519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si me dieran un euro cada vez que alguno decimos que va a llegar a 8 euros.... 
#22520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te entiendo..
Pero no es una cifra dada al azar.
Algunos ya saben de dónde saco ese precio igual que dije que este mes lo dejarian lo más cercano a 7..
Saludos
Brokers destacados