Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,814 / 7,294
#22505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no se puede permitir el riesgo de que entre otro operador en su mejor mercado y le haga la competencia. Mejor comprar el negocio tu y ponerlo en valor. No se trata de un capricho mas, es pura lógica emrpesarial.
#22506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente las reglas del juego pueden cambiar y unas veces te favorecen y otras no.
Si con Bolsonaro hoy tenemos esa ventaja hay que aprovecharla. También el día de mañana puede cambian la legislación europea en materia de competencia y nos benefician.
Otro maletín para el próximo que llegue y ya está. Lula, Dilma, Bolsonaro...todos son unos  corruptos y/o corrompibles, como los de aqui.

#22507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te entiendo, pero no estoy de acuerdo.
Esto es como una patada a seguir. En los negocios hay que saber tus límites.
En todo caso, yo reconozco que no soy como muchos de vosotros, que os sentís dueños de la Sociedad por tener acciones. Yo todo lo contrario, porque el dueño es el que tiene capacidad de decisión.
Estamos en sus manos, así que crucemos los dedos....
Saludos.
#22508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En serio Jorge,verde?
YES

#22510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy clarito no se pueden ganar 3000 millones anuales y pagar 2000 en dividendos
#22511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buen video de Alejandro Estebaranz explicando "Telefónica para dummies", aunque no nombra las posibles acciones para reducir deuda (la venta de las torres, o de las operaciones en ciertos países...).
Pero las telcos históricas están mal preparadas para una posible crisis o una subida de tipos de interés, como bien ilustra el video.
Moody's también es pesimistas sobre el sector:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/25/companias/1569404090_351075.html
 la agencia de calificación ha explicado que la industria mantiene altos niveles de apalancamiento y está menos preparada para la crisis que en la anterior. "Al final de 2018 dijimos que la perspectiva era estable pero frágil, pero ahora no esperamos crecimiento", dice Winzer, quien añade que no ven incremento de ingresos en 2020 ni catalizadores que puedan apoyar el crecimiento a pesar de la fuerte demanda de los consumidores. 
Y en España la industria también va a pedir al Gobierno que haga lo mismo que en Alemania: que reserve una parte del espectro de 5G para que monten directamente sus redes privadas, sin tener que contratar con las telcos. Mal asunto.
#22512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Salva

Interesante video de Alejandro Estebaranz sobre las bajadas de Telefónica. Esperemos que poco a poco suba, pero con mil millones de beneficio al año va a tardar mucho,  no, lo siguiente , en poder pagar la enorme deuda que tiene y es cierto que lo que le ha hecho mucho daño ha sido la competencia. Desde que dejó de tener el monopolio, todo han sido palos.

Saludos y muchas gracias Salva

Brokers destacados