Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,789 / 11,091
#46305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE INFARTO!!!!
PSTV  de subir un 100%, offering y bajar hasta más de un 50% en cuestión de horas:
 
Prev. Close   8.09
Day's Range 3.56 - 16
Open 15
Volume 6,005,356

#46306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRLY
¿Alguien sigue a Tilray?, está al límite de mínimos de 52 semanas. Si aguanta los 25$ puede hacer doble suelo y tirar al alza.
 
TSLA
Tesla  ha corregido mucho hoy, se la puede entrar alrededor de los 190$


#46307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, ¿alguien puede explicarme la diferencia entre el premarket y el aftermarket y el por que la cotización se mueve tanto? Si tengo una orden de venta puesta en el "pre o after", ¿se me venderia si llega a ese precio o ese mercado es solo para institucionales?

Por lo que veo, el mercado en ese "pre/after" se mueve muchisimo pero luego cuando abre el mercado el valor abre al mismo precio que cerro el dia anterior.
#46308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La diferencia entre el pre y el aftermarket es simplemente que el pre es antes del inicio de la sesión y el after es al finalizar la sesión. No todos los brokers permiten operar fuera de horario (pre/after); si el tuyo no lo permite, entonces aunque tengas puesta una orden permanente a X precio, si dicho precio se alcanza en pre/after, la orden no se ejecutará. Cuando abra el mercado, entonces se ejecutará.

Normalmente los grandes movimientos se producen en PM, y cuándo abre el mercado ya está todo hecho, la verdad

Salvo que haya noticias, el PM suele llevar poco volumen, y es por eso que a veces se ven incrementos grandes en PM y luego al abrir, abre con un precio similar al cierre
#46309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Thon ;)
#46310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Junta de accionistas y votación de la fusión, dentro a $0,27 por si suena la flauta
Buena tarde a tod@s
#46311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Esta yo la llevo con un -70% de pérdidas hace ya tiempo asi que más que la flauta necesito que toque el trombón . De volumen vamos bien 9.7 M

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas pajaroenmano, podriamos hacer un hio/foro como este de chicharros pero para acciones americanas. Yo llevo buscando desde hace dias pero no encuentro nada como este hilo.

Sobre TLRY veo lo mismo que tú, pero ha tenido una tendencia muy negativa yo esperaria a que cruzara la media de 50 sesiones para entrar con algo mas de seguridad ,si es que eso existe en este mundo...

Tesla para mi que puede entrar en un rango entre 210 y 250 .. pero es una acción que no sigo apenas...

saludos a todos...
Brokers destacados