Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,804 / 7,294
#22426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto sí que es importante para el futuro de Telefónica; no es lo mismo dejar el mercado en Brasil con 3 operadores, a que sigan 4, y que el que está en estado comatoso reciba la inyección de AT&T o de una de las operadoras chinas.
Lo que pasa es que hay que tener músculo para asumir la operación; imagino que además de los 2.400 M$ hay que asumir parte del montón de deuda que tiene Oi y que es por lo que está en concurso de acreedores desde hace años, y no parece que ni Telefónica ni TIM estén en la mejor situación. 
Lo mismo lo plantean con una ampliación de capital en la filial brasileña.
#22427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Pues armate de paciencia, de mucha paciencia. Yo compré a 9€ para promediar, pensando en que iba a coger otra vez los dos dígitos y error mayúsculo, siguió bajando en barrena. El resto ya lo sabemos todos. Recuperar esos 9€, le va a costar a nuestra chica lo que no está escrito........

Saludos y buenos vencimientos. Ahora mismo los futuros planisimos con ligera tendencia al rojillo, pero puede cambiar.
#22428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Brasil bastante tienen con sobreponerse a la devaluación de su moneda.
#22429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en el mismo barco socio,va a costar un mundo.
#22430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me hago cargo Rahomar, pero a mi me las endosó BBVA como liquidación de un producto financiero que tenía una parte en especie, y oh milagro! en ese momento me fue a tocar a mi a 9€ 😢

#22431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me acuerdo de eso porque en los foros se hablaba de ello, pero eran unos tiempos en los que se pensaba que la chica se iba a ir a los 10€, a los 11€,......, en definitiva euforia que luego se truncó.

Mucha suerte Jm
#22432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, lo cierto es que Matilde en estos momentos endereza la semana y amenaza con acabarla verde. Veremos como sale de los vencimientos. Pero insisto una vez más acerca de la resistencia 6,80€ en boca de todos. No es real. La cosa pasa por superar a cierre la ST semanal 6,91€, lo que significa cambiar el color de la tendencia, para luego ir a por la resistencia horizontal 7,69€ que supondría un cambio total con objetivo de al menos 9€. Saludos

TEF-Semanal.png 56.85 KB
Brokers destacados