Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,784 / 7,295
#22265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No todos.
He comprado para lago,en el peor de los casos seguirá manteniendo licencias y el "canuto" de fibra,.
 Además se esta produciendo una descorrelación,,,, perdida del valor del dinero con respecto a inmuebles, infraestructuras, etc ,etc, que en algún momento se corregirá. A medida que disminuye el valor del dinero aumenta el de los productos a adquirir, y debiera primar a las empresas endeudadas.
Lo veo como una gran, gran ocasión en mi larga vida bursátil.
 SUERTE
#22266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso.
Via opciones,supongo?
Yo antes de que me las ejecuten,patadon para arriba y rollover posicion.
S2
#22267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Si no entendi mal,tienes 25 años.
Y dices que es muy tipico mantener la mierda y vender la plata..
Creo que es lo tipico hasta que coges experiencia..
A tu edad a mi ya me habian pelado minimo una vez.
Lo que es seguro que no estaba tan formado como tu en economia y no lo digo en tono burla,al revés.
Lo que no sé es en que productos invierten ahora los jóvenes como tu..
Forex,cripto,opciones,acciones,cfds,futuros,fondos,ETF,oro,deuda corporativa o pipas..
S2
#22269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Parece que una serie de circunstancias se ponen de cara para TEF, después de que las divisas y otros factores se hubieran puesto en contra.
El aplazamiento de pago del espectro en Alemania (ha obligado al equipo de Pallete a moverse rápido e incluir las prejubilaciones para que no se disparara este año el beneficio y frieran a impuestos a TEF), la nueva regulación de Brasil que permite venta de activos (tampoco hay que lanzarse, hay que esperar que recupere un poco el real brasileño y dosificar las ventas para continuar rebajando más trimestres la deuda), la financiación a tipos negativos (que le va a suponer continuar con la rebaja del tipo de interés que paga por la deuda y que le ayudará a incrementar autocartera) y la puesta en valor de las torres (que en principio debería traspasar a Telxius y luego, si los socios no acuden a la ampliación, podría permitir que sacara una parte a bolsa).
Como le dé por remontar a las monedas latinoamericanas la que se puede liar en TEF puede ser para enmarcar.
#22270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

brasil junto con españa son los dos mejores mercados de telefonica, como se atreva a vender algo de esos mercado solo por su gilipollez mental, esta accion seria una mierda 
#22271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, cuidado con los Titanes, que aunque estén dormidos pueden despertar y ponerse al día. Telefónica es un gigante gordo, herido y viejo, pero que a poco que vaya al gym, te puede dar sorpresas
#22272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si un gigante gordo, herido y viejo, fuese al gym, se rompe algun hueso o algo. 

Lo que debe hacer el gigante es reducir deuda a base de eliminar la paga del abuelo a los nietos (los dividendos) y esperar a que un joven de mierda caiga en los propios errores del abuelo viejo y herido y es cuando el abuelo puede matarlo con su baston, pero que un abuelo viejo pretenda matar a un joven sano, el viejo herido, esta muerto. 

Yo no se si os enterais o no, pero.... los dividendos y ojala que no, a muchos se le va a caer la cara encima del semejante descuartizada..... Pero como siempre para cuando eso pase la directiva estara en su casa con 20 millones de euros en efectivo de su trabajo, mientras que muchos accionistas tendeis el beneplacito de los dividendos, y otros minoritarios saldreis perdiendo dinero, no dando importancia al error y creyendoos que comprando empresas sin deuda os creeis mejores inversores multimillonrios..

Y la realidad es que nadie tiene ni puta idea de lo que va a ocurrir, ni si quiera el mas listo inversor, mientras unos en sus despachos ganan 200.000 al mes, los minoritarios, recogen cada vez una empresa mas pequeña por la salida incesante de caja en dividendos, los dividendos es como tener cancer, y no querer quimioterapia porque sino se te cae el pelo, que queries, pelo o la vida ? . los dividendos en una empresa como telefonica, es como el coliseo para el pueblo romano

un saludo. 
Brokers destacados