Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,783 / 7,336
#22257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Liberalizar el mercado.., muy bien por bolsonaro, por mucho que lo critiquen a largo plazo esas politicas si las mantienen, van a convertir a brasil en un gran pais. 

Fijaos en España, liberalizarnos en el 78 y mira lo que crecio en 22 años hasta el 2000. 


#22258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Hace mucho que estoy convencido de que los mismos que la han llevado a menos de 6€,la van a llevar a 8€.
Mis posiciones de septiembre y diciembre me obligan a comprarlas sobre 9€ de media,pero como ya sabeis YO NO TENGO ACCIONES..
Liquidare por diferencias y me vendere las mismas posiciones pero de diciembre del 20.
Ya llevare 6 pases con este..
Lo del dividendo por mi lo quitaria YA.
Quitarse 5000 personas tenia que hacerlo en el 2008 pero como son casi funcionarios,pues no se dan cuenta que Masmovil con 4 hacen lo mismo y mas barato..
S2
#22259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi robot de PRT sigue sin ver Resistencia hasta 7,31€. Será porque es imparcial. En máximos y por encima de los temidos 6,80€ de los AT profesionales, je, je, je. Espero que los pierda a cierre porque si no.....Salgo de viaje. Buena tarde. El lunes más ¿y mejor?
#22260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En tu caso, es muy lógico que no quieras ni ver el dividendo.
El problema es que muchos sí tenemos acciones, con intención de ir a largo plazo. 
Saludos y suerte. 
#22262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tuve que comprar a la fuerza, a 9€. Estoy esperando para desprenderme de ellas, así que a 9€ te las vendo de inmediato. Salu2

#22263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que estamos todos igual, con ganas de que sigan subiendo y coger las  de Villadiego. 
#22264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si sube a 9 euros, pero tiene la mitad de deuda y un 75% del ebidta, estariais vendiendo mejor empresa, mientras que estais manteniendo algo que no es tan bueno. 

Es muy tipico de los inversores, de verdad... muchos suelen mantener la mierda, pero cuando se convierte en plata rapido la venden. 
Te puede interesar...
Brokers destacados