Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,782 / 7,295
#22249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brasil facilitará las telecos con la nueva legislación.
#22250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Sancho

Puede que vaya bien esa reforma que ha hecho el Senado brasileño para los intereses de Telefónica de Brasil, pero no olvidemos que es un país de los que yo llamo polvorín, lo que quiere decir , política inestable y moneda, el real, que se debilita, cuando hay cualquier asunto complicado.,.......
#22251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar el AT es mi oráculo. Si el gráfico semanal se desarrolla como Dios manda se verán los 7€ este mes. RSI lo admite. Al Koncorde y MACD solo les falta hablar. Veremos. Saludos
#22252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También es la octava economía del mundo.
#22253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay! Ay! Amigo Sailrun, a ver si esas líneas confluyen en una intersección alcista y cambiamos pronto de dígito. Cuántas sesiones más va a necesitar estar en positivo nuestra chica para arremeter ese cabalístico numerito?
#22254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo y muchas gracias por esos gráficos y por tus apreciaciones. Yo también tengo bien aprendida la lección de las recomendaciones de algunos "analistos" y lo de los 7,30 es más que factible. No sólo eso, si empiezan a materializarse algunas desinversiones no estratégicas, si el mercado acompaña y si hay pronto cambio de ciclo no sería nada descabellado volver a ver a TEF en lo 8 euros de cara a la próxima JGA. Y tampoco estamos pidiendo el cielo, que hay gente comprada en 10, 11, 12, 13, 15, 16 y así hasta 36 euros. Vamos, que es COMPRA. Ya lo era en los 5,90, cuando había quien pronosticaba que se iba a 4, 3, 2, 1, pero en fin, los que vemos el vaso medio lleno en lugar de medio vacío igual acabamos llevándonos nuestra recompensa por haber apostado por TEF cuando muchos engañados huían. Paciencia y tiempo, y mientras el dividendo entorno al 6%. Recogeremos nuestros frutos seguro. Gracias sailrun. Y buen negocio a todos.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#22255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Timur, muchas gracias. Te dedico este dibujo Semanal que abarca desde marzo de 2017. Cuando los analistas profesionales dicen que está inmersa en tendencia bajista, tienen razón, Matilde se halla dentro de un larguísimo canal bajista. Pero claro, la mayoría te indicarán compra cuando el precio esté por lo menos en 7,50€. A mí que soy un observador naif algo rebelde no me gusta esa norma. Que cada cual interprete la acuarela como quiera. Nos vemos en 7,69€ ¿Será compra entonces?
Brokers destacados