Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,780 / 7,339
#22233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el momento en el que 1 sola teleco se quede con deuda 0 y rebaje mucho mas a su personal, siempre y cuando sea dueña de su propia infraestructura, esas lowcost no serian capaces de sobrevivir. 

Pasaria a ser una lucha a escala. 
#22234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda de Masmovil es de 4.1 veces Ebidta, las lowcost acabaran cometiendo el mismo error que las telecos tradiciionales, que no hay inflacion en redes.

Es decir, masmovil puede ganar clientes, pero no puede incrementar los margenes, no hay inflacion en telecomunicaciones, la deuda en Telecos, es el mayor error de todos.

Mas movil se ira a la mierda, si se sigue endeudando mas.

Si se giran los tipos de interes, "quiebra" antes masmovil que telefonica. 
#22235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis queridos/as foreros/as, pues yo hoy he comprado otras pocas que me han ayudado un poco a bajar mi promedio a los 6,90 aprox. (os recuerdo que hay cantidad de inversores pillados a precios MUY superiores, eso sí que van cobrando sus dividendos dos veces al año y poco a poco van promediando a la baja el precio de adquisición).Yo sigo considerando lo mismo que posteé el dia 6. Que a estos precios (correcciones sanas a parte) es una compañía atractiva y con bastante potencial. Que la deuda es abultada? Por supuesto, pero bueno, también era abultada hace tres años y la cotización estaba muy por encima de la actual. Insisto que no hay que darle demasiadas vueltas a la cabeza, que esto va por ciclos y que a las telecos pronto les llegará su "momentum". Hay muchísimas posibilidades de monetizar activos no estratégicos que sirvan para reducir esa deuda y, teniendo en cuenta los tipos negativos, como decía un forero por aquí, esa deuda se va pagando casi sola. La ventana de opciones que tiene TEF en estos momentos está muy abierta. Y, por cierto, alguien por aquí minimizaba el impacto de las torres. Muy al contrario. El 5G es INDISCUTIBLEMENTE el futuro, y ese futuro pasa por esas torres. Por supuesto como accionista me opongo a una venta por mínimos, si es así prefiero que no hagan caja. Esas torres son muy golosas y a empresas como CELLNEX (mirar cómo va en bolsa) se les han puesto los ojos como platos al oír la posibilidad de que TEF se desprenda de ellas. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el precio objetivo que da el consenso de analistas en este momento (entorno a los 8 euros) y "a mi entender" es clara opción de COMPRA para una inversión con intención de mantener un par de años. Y si el ciclo cambia antes pues mejor que mejor. Buen negocio!!!

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#22236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vas a comprar acciones de telefonica buscando un PO de 8 euros, mejor compra otra cosa, porque esta empresa es como un olivo, manzano o un naranjo que parte desde la semilla, aqui para recoger los frutos se tarda mas de 5 a 7 años, 

No esperes grandes cambios de 1 año, en caso de que en 12 meses se fuera por encima de 8.50 , salvo que cambien demasiado bien los fundamentales de la empresa, venderia. 
#22237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no cambie el ciclo las truñas se irán a 4.
#22238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo MasMovil.

No aciertas una.
#22239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado le está pagando una prima por ratio de crecimiento. Eso tampoco lo tiene TEF.
Y claro que penará, como todo aquel que se pasa en el endeudamiento, como podemos ver a diario en TEF.

No me importa lo que le pase a Masmóvil, quiero que TEF tome las decisiones que tiene que tomar para volver a re-evaluar su cotización. No necesita ganar más dinero, porque ni sabe ni puede, lo que necesita es volver a transmitir confianza al mercado y que tiene unos directivos al nivel de lo que se espera.

Telefónica no necesita ganar más dinero para cotizar a 9€-10€. 

El mercado no quiere ni ver en pintura a Pallete como presidente. Es más que obvio.
#22240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Danos un respiro. La deuda nos va  acabar matando 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados