Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,779 / 7,295
#22225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ninguna y no le hace falta.

Tiene una estructura de costes para comerle el pastel a TEF. Los directivos están haciendo dinero y cuando la empresa de ponga fofa y acomodada vendrán los problemas. Pero hasta ese momento, a hacer caja.

A TEF ya no le queda ni eso.

TEF es una historia de un evento financiero. Se mire por donde se mire.
#22226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me adelanto antes de que te venga alguno a comentarte el ingente negocio en IA o la cuarta plataforma que todo lo iba a cambiar y no fue más que un desafío intelectual para el del gorro.

Los fans debieran saber que IBM se ha gastado billions en Watson, y los que se van a gastar.
#22227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da gusto leer mensajes optimistas. 
Ojo con salir a dar una vuelta, Centinela que hay Gota Fria en algunas partes del globo. Y como se ha comunicado en las zonas más  afectadas por esta DANA, pongamos por caso en Ontinyent, ( Valencia.? por Watssap,  leo aqui en El Pais.
Ya tenemos de nuevo a Telefónica  protagonista. jjj.
#22228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que nadie venga aqui a posterar el ingente negocio del IA porque para eso ya estas tu para decir que no solo no vamos a ganar un solo euro con ello sino que TEF se va a ir a la quiebra con toda seguridad.
Aparte de que a Pallete le quedan dos telediarios que parece ser que tampoco.
Ademas debe ser un foro de masoquistas, porque deberias estar invirtiendo a saco en Masmóvil (ahora diras que efectivamente eres accionista de masmovil desde que cotizaba a 10 euros y que solo pasas por aqui para desmotivar a los peques diciendo que vendan que se va a 4 euros - por cierto esos mismos que vendieron en panico en otro dia y ya se han perdido un 15% de recuperación del precio de la accion)
Si os encanta masmovil os alabo el gusto, pero qe haceis siendo accionista de TEF en vez de comprar masmovil, jazztel, amazon, google, IBM, apple y todas esas maravillas?
Lo dicho, que dios reparta suerte socios!
#22229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero la red de fibra tiene que no ser deflacionaria, de nada sirve montar una red de fibra y que en 10 años tenga que cambiarse por otra porque se haya descubierto otra tecnologia. 

Lo mas sensato es valorarlo sin ningun optimismo, asi al menos, si el escenario mas pesimista te deja TLF en 6.60, sabemos mucho mas que hacer conclusiones precipitadamente optimista. 
#22230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero no si es deflacionario, y de momento la historia nos deja deflacion en redes, por lo que sera nuevamente deflacionario. 

Para que no sea deflacionario se necesita un lobby fuerte, y no se si la UE permitiria eso, (mientras que si permite los lobby de las tecnologicas de estados unidos) 

Desde luego si el 5G fuera inflacionario, entonces Telefonica se va a las nubes, porque la deuda que use para esa red, no valdria nada a largo plazo, pero no lo creo, tan pronto como este implementado, empezara de nuevo la guerra de precios y la deflacion del 5G, el truco es llegar a esa nueva guerra lo mas saneado posibles. 

por eso hablo lo del dividendo, sin dividendo hasta la nueva guerra, ahora seria Telf quien sea al lowcost, pero veremos que pasa. 
#22231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No soy ingeniero, eso es impredecible por completo, lo que si es cierto, es que las telecomunicaciones sea de la forma que sea, sea red sea satelite o cable, exisitira y tiene mucho futuro, porque el mundo tiende a computacion en la nube, redes, robotica y loT, 

Pero no se puede asegurar que sean estas telecos quienes sobrevivan a ese mundo hiper conectado que hasta el hospital de turno tendra su red 6G contratada para hacer operaciones a distancia con robots. 
#22232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exactamente, lo unico que haran las telecos, seran de que a mas datos hagas pasar por la red, mas dinero te cobran, 

Ya esta. 

Por eso hasta tiene mas sentido las antenas y los cables de fibra, que una mera teleco con logo estampado ofreciendote internet. 

La mejor teleco del futuro seria una teleco poseedora de todas y cada una de las torres y redes, ofreciendo los datos y la conexion, y sin deuda. 

Esa teleco, seria la teleco perfecta del futuro. 

(es decir, una Telefonica + 100% telxius + 100% Cellnex + 0% deuda = teleco perfecta indestructible, y eso si que cotizaria  per 30, una telf asi capitalizaria a 150.000 millones) 
Brokers destacados