Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,780 / 11,073
#46233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigues dándole por aquí Nano!!! Está muy parado esto últimamente. La verdad que está bastante complicado sacar algo con estas bichas, yo este año solo he pillado una buena.
#46234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Las compré hace ya unos años en un calentón de esos que le dió por subir, pero empezaron a decaer, y con los R/S me dejaron una M ... de acciones asi que meses atras las vendí , 4 chavos quedaban, total casi 6000€ a la basura.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente me refiero a ese tipo de valores, si todo el dinero que he invertido lo hubiera metido en una de esas ahora tendría un buen capital. Si tuviera pasta ahora compraria acciones de la VISA , o Mastercard , esas siempre van para arriba... no como los chicharros que van en picado.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo contigo , me voy a meter en ese tipo de acciones de 15- 20$ para arriba , aunque compre muy pocas, los r/s  me tienen  hasta las narices al final te soplan toda la pasta y las acciones que ya son irrecuperables.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaaaa....esto me parece que es un engaño...en cuanto metes dinero te lo soplan...y al final sin contemplaciones....pero habrá que seguir en el muro para que no pillen a más pardillos.
#46238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos han ENGAÑADO pero bien...
#46239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Pat, que llevas tiempo, ya sabes como son estas bichas. Hay que pillar el momento, el calentón y soltar rápido. El problema que veo ahora es que saltan muy pocas. Algunas hacen un 40, pero los 80-100% que veíamos hace nada... pues casi ninguna. Ya no te digo aquellas que se cascaban tres días seguido duplicando... Me acuerdo de las Delcath.... 
#46240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo lo intenté, y lo intenté de verdad o al menos eso creo, primero sin tener ni idea, a lo loco, en plan intuiciones y pálpitos, por supuesto primer hostiazo, luego por gráficos y técnicos, tampoco pues es dificil anticipar elementos binarios, luego leyéndome todos los secs, que cash tienen, cuánto les durará, cuánto han hecho el aviso delist, o cuándo lo recibirán, eventos pipeline etc, un poco mejor pero tampoco, luego mirando compras insiders y movimientos de activistas o etc, mejor pero tampoco, lo que más me sirvió es entrar 45%-60% bajo precio de offering o no entrar, mejor pero ni así jaja, al menos no perdí mucho y aprendí algunas cosas pero vi que me estresaba y entraba en territorio ludo...
Brokers destacados