Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,771 / 7,295
#22161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy accionista de TEF y tengo contratado TEF, si te parece cara contrata O2, precios asequibles, buena calidad, y la mejor atención al cliente, he tenido otras compañias y la diferencia se nota, sobre todo cuando te quieres ir o tienes algun problema, con Orange es una autentica pesadilla, he oido hablar muy mal de la atencion y cobertura de masmovil.
Aunque sois una autentica pesadilla para el equipo Pallete, siempre valoro que una empresa en teoria tan ruinosa suscite el interes de bolseros inteligentes. No sera tan mala cuando estas ahi haciendo números.
Pero ya te digo, los bolseros verdaderamente inteligentes invierten en otro tipo de empresas, no es asi?
Jajaja...


#22162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de 10 años la tecnología quizás supere a las torres.
Que le de un buen bocado al asunto ahora que está calentito.
#22163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ahi sigue... en grafico de 4 horas... ya está cerca de su MM200, aprox. 6,87 €... 
Vamos a empujarla y a ver si se acerca a ese precio y ahi habrá que pensar que hacer, si hacer beneficios, o poner stop en ese nivel aprox... y dejarla correr mas.

Analytics... están bien tus comentarios... pero ya sabemos tu postura... parte de lo que dices llevas razón... pero somos unos miseros minoristas a merced de las manos fuertes... dejemos que nos lleven hacia arriba.

A largo plazo mientras gane dinero y baje deuda, llegará un momento que la acción retome los 10 €... seguramente harán falta 2-3 años al menos.
#22164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

las torres valen según donde estén situadas: como se puede entender; no vale lo mismo en Villatortas de abajo, nombre figurado para designar una población de 500 habitantes, que en la Puerta del Sol de Madrid.
En la segregación de Telxius, creo que Telefónica coló la basurilla. Supongamos que ahora traspasa todas: irán las buenas y las malas, OK.
Pero luego está la otra jugarreta que nombré esta semana, y es que Telefónica quería colar con Telxius un contrato no en condiciones de mercado, muy favorable a la operadora. Y eso con Cellnex no colaría porque es independiente.
Así que si de verdad traspasan activos buenos/malos y la compañía es de verdad independiente Y el contrato conTelefónica es en condiciones de mercado, pues se valorará a esos múltiplos de 20x, si ese múltiplo se mantiene cuando hagan la operación. Ya dije que esta era la operación buena y viable para reducir deuda, más que la venta de O2 ante la situación del Brexit.
Pero si intentan otra vez lo mismo, que no creo, estando de socios KKR y el sr Amancio Ortega, pues la respuesta del mercado va a ser la misma: jarro de agua fría.
Y lo de construir de nuevo la red, imagino que lo dices de broma; el problema está en conseguir los emplazamientos: negociar con propietarios, ayuntamientos,etc....que si permiso por aquí, que si dan cáncer, que si tal, que si cual...  llevaría años y años. Conozco una persona que se dedicó durante años a esto y es un infierno (y precisamente es uno de los temas por los que tenían a Zaplana u otros políticos en plantilla, para "facilitar" estas licencias).  El equipamiento seguro que vale poquísimo en comparación con lo que supone el valor de tener ya los contratos firmados.
#22165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4 euros por accion en dividendos en 10 años ? para eso Telefonica se debe ir a 40 euros por dios.. 

lo de la deuda te lo compro. 

Que llege a 10 euros es posible con unas cuentas ventas de calidad, como las torres, telxius, y algun negocio de lat, a su vez rebaja organica de deuda, que sera muy leve, pero con el tiempo ira incrementandose.. 

Telefonica es una planta que ha sido mordida por un felino, necesita riegos, cuidados, sol, etc .., telefonica ni con las dinamicas correctas ni con las palancas correctas, la cambiaras la cara en menos de 5 años, porque vender un negocio grande no sirve de nada mas que para calmar a los mercados, que casi siempre no tienen sentido. 

Si en 5 años elimina 15.000 millones de deuda, sin comprometer a sus inversiones en 5G, y es capaz de mantener sus ingresos por las lowcost, entonces sera cuando vislumbremos un recuperacion del valor en bolsa..., pero sinceramente, creo que le queda un letargo que podria no salir bien. 
#22166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la aclaracion, 

Lo de la construccion de nuevas torres, se basa en el largo plazo, se tarde lo que se tarde, consiste en desangrar al sector de las torres. 

Si telefonica mañana se pone a hacer sus propias torres, no creo que nos sean capaces de construir al menos 100 torres al año, pidiendo 1.000 licencias o haciendo como dices de Zaplana.. y con el tiempo va creciendo..., a mas de per 20, en 20 años, tendria de nuevo mas de 2.000 torres a ese ritmo.. 
#22167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exactamente, los satelites o vete tu a saber el que... 
#22168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cada año cobro 0,40 euros, en 10 años habre cobrado 4 euros en total, no?
Si la accion se va pongamos a 10 euros, mas 4 en dividendos, tenemos 14 euros.
Hoy cotiza a 6,68, puede ser una inversión tranquila para duplicar tu capital en 10 años.
Otra cosa es que la empesa se hunda, la open, el 5G empice a dar cancer o Elon Musk mande 24000 satelites al espacio para dar internet gratuito al mundo.  O que caiga un meteorito.Yo que se...
Donde estará apple en 10 años? existira? cotizara a 1000 euros o se ira a los 10 euros? jajaja
Brokers destacados