Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,691 / 7,295
#21521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por si no me explicado bien. La negligencia de BBVA por la que cobran comisiones, me hizo con mis 5.000€ vender un fondo barato y días después comprarlo caro.

#21524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Siento tu mala experiencia.

Por comentarios de otros foreros y por artículos que yo he leído las entidades clásicas como BBVA, SAN son bastante reacias a desprenderse del dinero depositado en sus fondos ya que es un filón en comisiones de gestión, depósito y gastos que endosan al fondo y que paga el participe del mismo.

Yo opero con Renta4 y estoy satisfecho con ellos y tienen arquitectura abierta con lo que te permite operar con diferentes gestoras.

Pero si decides cambiar a otra gestora, cosa que yo te recomiendo asesórate antes y mira la que más te conviene y seguramente habrá algún foro de fondos que hable de este tema.

En fin suerte y que decidas lo que decidas que sirva para incrementar tu dinero aunque sea de forma moderada.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Yo también tengo cuenta en BBVA y salvo las operaciones típicas de una cuenta nómina no opero con ellos ni con acciones ni fondos.
Tampoco tengo seguros asociados.
Como te he comentado en mi post anterior prefiero otras opciones.
En cuanto a la resolución de incidencias Renta4 me ha atendido amablemente y de forma diligente a la misma.
Además los operadores están mejor preparados y hablamos el mismo idioma, cosa que no puedo decir de los comerciales de BBVA.
No digo que no haya comerciales en BBVA preparados, solo que yo no he tenido la suerte de encontrarme a uno en las sucursales.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En principio no es una buena noticia, sobre todo lo de la falta de comprador para su filial en México.

Los resultados que suele publicar allí su filial suelen ser de escasa incidencia en el resultado global y hubiera sido bueno el vender este activo. La lucha contra sus competidores América Móvil y AT&T me parece difícil.

 

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Interesante el artículo acerca de Celnex y las torres de transmisión de frecuencias para móvil.

El caso es que TEF ya vendió el año pasado el 49% de Telnex y curiosamente casi un 10% lo compró  Amancio Ortega a través de su vehículo inversor Ponte gadea.

Este hombre no da puntadas sin hilo.

En el caso de Celnex los múltiplos que se están pagando son exagerados, pero ahí tienes el valor en máximos históricos.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso pasa porque ponen a cualquier mil eurista jovencito con algún cursillo de administrativo operando en mercados.  A mi una vez en CaixaBank me paso algo parecido pero con acciones. 

Brokers destacados