Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues varas Carlos. En su día quería comprar con la venta de otro fondo, un FI

<< Volver al mensaje 'Pues varas Carlos. En su día quería comprar con la venta de otro fondo, un FI'

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jmlopezycia

Pues varas Carlos. En su día quería comprar con la venta de otro fondo, un FI internacional que no aparecía en la relación de fondos de BBVA. Le dije a BBVA que no podía impedir realizar la operación. Después de esto, la asesora de banca personal me dijo que lo haría internamente. Ordeno aplicar 5.000€ de mi fondo de origen al de destino, y después de unos días me dicen que ese fondo ha salido y ya no opera, y proceden a reintegrarme los 5.000€ al fondo de origen. Que sucedió? Pues que el fondo de origen ha crecido desde la orden original, y ahora al aplicar de nuevo a dicho fondo, con los 5.000€ recompro menos participaciones que antes. Estoy reclamando a BBVA tal incidencia pero no contestan. Cobran comisiones por todo, pero no se hacen responsables de saber que un fondo que yo quería ya no estaba en mercado!! Por cierto ese fondo estaba recomendado por Rankia. Saludos y gracias.

<< Volver al mensaje 'Pues varas Carlos. En su día quería comprar con la venta de otro fondo, un FI'
Recomendado por 1 usuario
Jmlopezycia
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados