Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,677 / 7,294
#21409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Efectivamente... No creo que la mayoría pague... Digamos un base y algún contenido... Futbol sobretodo que es en vivo... Y fuera de esto pues algo de series. En Movistar el arpu es de 90 euros... Así que no veo mucha gente contratando Netflix, HBO etc a la vez.

Aparte de esto... La plataforma TV da un valor añadido que valora mucha gente .. búsqueda con voz, contenido en. La nube, poder ver en varios dispositivos... Comodidad relativa. Pero claro, si no quieres pagar pues te lo bajarás.. claro.

#21410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo tiene un precio y cuando llegue el momento, que vete tu a saber cual es, hará un suelo, si dicen que el petroleo ya no tiene futuro, las telecos tampoco y los bancos menos, que me digan cuando el ibex forme su suelo, que lo hará tarde o temprano y sea en el nivel que sea, que me digan que valores  harán subir el ibex.

Llegarán su ciclo.

#21411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

90 euros con Movistar sólo por ver fútbol es 60 euros más caro al mes que otra tarifa de fibra equivalente. Es decir, Movistar cobra el triple que la competencia, en un año es 720 euros más caro.

Saludos

#21412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi padre paga menos de 90, ve fútbol, tele, tiene fibra y 2 móviles...me dices donde puedo contratar eso por 30€?

Yo estoy en yoigo y pago menos...pero no tengo un segundo móvil ni tampoco tele. Si fuera en igualdad de condiciones seria más caro.

#21413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quieres solo fibra y movil, tienes 02 que vale 50 euros al mes. O menos en depende que zonas. Con coberrura de telefonica. No de cualquier random operadora virtual.

Si solo quieres telefono, son 20. Con 20 gigas y llamadas ilimitadas. Lo mismo que cualquier operador.

Si quieres futbol, o series y peliculas y netflix, pues va a parte y sale mas caro. Pero eso es una cosa, y la otra ed otra cosa.

Antes TEF estaba fuera de juego para usuarios como yo. Desde que tiene 02, se come a todos con patatas.

#21414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica necesita una ampliacion de capital y cancelar dividendos por 10 años. 

Es que dudo que se pueda hacer peor.. 

Telefonica debe vender O2 UK, y cancelar dividendos si ademas hace una AK, desde los niveles actuales, 6 euros, habria que pasar por una hecatombe para no recoger doble digito anual en los proximos 15 años. 

 

Los que decian que cancelar el dividendo la iban a dejar a los 5 euros al dia siguiente.., yo lo dije con telefonia en 7.40, pues bien estamos en 5.95 y no ha anunciado ninguna cancelacion, veis que no hace falta nada para tirarla abajo ? 

 

Señores, para crear valor, hay que ser austeros, telefonica no es mala inversion, y ahora es un 20% mas barata que hace unos meses, y eso ya es decir.., pero se necesitan esfuerzos para lograr crear valor, y esos esfuerzos pasan por vender O2 UK y alemania, y cancelar diviendos hasta que la deuda sea inferior a 20.000 millones, y si es posible, yo apoyaria una AK del 20%, nada mas regrese a 7.50 euros, para reducir deuda. 

Os aseguro que salen las cuentas, haciendo eso que os digo, solo os pido un 25% mas de dinero, y sin dividendos una decada, y recogereis esta empresa en 20 euros. 

#21416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente... Si no quieres TV encuentro más equilibrada el 02 que la de más móvil.

Brokers destacados