Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,770 / 11,073
#46153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX parece que se mueven....joer...ya era hora, están mas muertas que el tato..

#46154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A que se debe la subida de las IBIO?

#46155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una chorrada, según parece un tema de bioimpresión para piel y órganos, pero todo esto está todavía muy verde....yo estoy a ver si recupero al menos lo de hoy y las largo....

Todavía llevas las HSGX???

#46156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo aún HSGX Nano. Desde el último calentón que hubo por la fusión no se mueven nada. Llevo bastantes de estas pero no me salta nada y por ahora intento no meter más, aunque a veces pique con alguna. Además me estoy tomando en verano más relajado.

#46157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués a disfrutar de las vacaciones tu que las tienes.....pero échales un ojo de cuando en vez, a ver si nos dan una sorpresa...

#46158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO lo que mal empieza mal acaba, me saltó el stop en 1.05$ 

HSGX ....parece que quieren de verdad....

#46159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO otra vez dentro con algo por si saca alguna new esta noche a 0.892$ y me planto ya con estas....

Buenas noches a todos y felices sueños.

#46160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales, tenemos las JAGX subiendo, se hicieron 100% en pre y ahora andan bailando sobre 40-50% a ver si no dejan vender bien...

ALT también suben algo, las llevo muy altas, vienen con noticias pero no he podido promediar, con  lo que no creo qe toquen mi tope.

Buena suerte a todos!!!

Brokers destacados