Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,372 / 1,494
#10969

Re: Lingotes especiales (LGT)

51 años Lgt ... un fuerte golpe, primer día de trabajo después de vacaciones, me callo lo que pienso  porque no nos los va a traer por desgracia a la vida.

Seriedad.

https://www.indeed.es/cmp/Lingotes-Especiales/reviews?fcountry=ALL

Saludos. 

#10970

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan  !

Todos estamos expuestos:Tenía 79 años  26.02.2017. Está  dormido en la cama (hora: 6h). Yo había despertado a las aprox.6:05h., Yo no podía dominar con el brazo derecho,; mis labios casi "leporino". Mi cerebro era consciente. Yo no hablar.. En el Hospital, podía dominar mi brazo derecho y labios casi bien. No puedo hablar durante un mes. Los médicos me dicen "Una lesión cerebral, muy leve". Actualmente,  no puedo expresar con palabras, casi Torre de Babel !!!! Actualmente, he escrito en español muy mal. Desde mi enfermedad 26.02.2017 hasta 8.08.2019, yo vivo edad 81  un suerte mejor que el operario de Lingotes Edad: 36. Yo creo : ´"se desplomó con tan mala suerte que se golpeó contra el suelo". Opine : El corazón estaba mal- Un forense con la autopsia . Los sindicalistas dicen : Los obreros de Lingotes ; "condiciones de trabajo precarias " Yo no creo : "a destajo".  Visité FRENOS & CONJUNTOS S.A, (100% de Lingotes Especiales)  No he visto a destajo !!!!  Lingotes Especiales  y Frenos & Conjuntos : Los salarios ¿Mileuristas? de Lingotes Especiales + Frenos & Conjuntos. El año de Enero de 2017, Frenos  & Conjuntos tiene Huelga: Salario: 1.300€/Mes. Lingotes Especiales salario 2,500€/Mes el año 2017. No creo " un golpe de calor de los hornos eléctricos de Lingotes Especiales.. Falleció 20,:45h,  era  inconsciente y se   desplomó en el carro. Todos estamos expuestos por  coche/tren/a pié etc,,,,,Saludos, Valve

#10971

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una fundicion de hierro no es una oficina con aire acondicionado, musica ambiental, buenas vistas a traves de los ventanales y ambiente relajado...Hace calor, mucho calor, demasiado calor; sobre todo en los puestos cercanos al horno y los desmoldeos. Hay ruido, mucho ruido. El ambiente esta cargado de particulas metalicas y microescorias en suspension y se respira mal. El suelo tiene una alfombra de polvo metalico y arenas. El recinto es cerrado y de poca luminosidad, como no sea por la luz cegadora del caldo y las piezas al rojo vivo... Por supuesto que los accidentes son relativamente frecuentes si lo comparamos con una oficina y bastante graves.
Y un infarto por un golpe de calor es posible, ya que junto con los cocineros y los que extienden asfalto son de los mas expuestos. Por eso la rotacion de personal es continua y supongo que esos 50 ex empleados asilo demuestran. Pero es que todo no pueden ser oficinas y estos accidentes ocurren...

#10972

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver, un par de cosas: Frenos y Conjuntos no tiene absolutamente nada que ver con Lingotes en condiciones de trabajo. No es comparable. Por eso pudiste visitar uno si y otro no. Lingotes no es visitable en plan tour vacacional precisamente.
Las condiciones no es que sean precarias, puesto que los epis y toda la seguridad se cumple. Sino que son muy duras fisicamente. Mira a ver cuantas operarias hay y en que puestos... Y los trabajadores han de estar concentrados en todo momento en la tarea por su propia seguridad, bromas cero.
Y los empleados no tienen de salario medio 2500€ en 8 horas de lunes a viernes. El que
cobra esos 2500 es por algo mas Eso ni el ingeniero.

#10973

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola El  Pepe !

Perdona con mi español por culpa de lesión cerebral !!!Comparto al 90% con mi compañero El Pepe ! No puedo compartir con mi compañero El Pepe ! Los Sindicatos de Frenos & Conjuntos  habían promovido con huelga, Enero de 2017 . Los Sindicatos de Frenos & Conjuntos dijeron :  Salario: 1.300€/Mes en combinación de salario de Lingotes 2.500 €/Mes.. Lingotes paga salarios con quinquenios (Plantilla de 30 y 50 años trabajaron en Lingotes ; la Plantilla de  Frenos & Conjuntos; 40% Lingotes, 40% (compañía latino y 20% Sepi. (aprox. año 1997,, Actualmente, Lingotes han comprado al 100% de Frenos & Conjuntos. Los operarios de Lingotes son muy duro en este trabajo y con brazos fisicamente. Creo : Huelga Salvaje. ??? 

Saludos, Valve

#10974

Re: Lingotes especiales (LGT)

para la que está cayendo que nos acercamos a los 8350 minimos de 2018 dic , está aguantando demasiado  bien , 

lo que llevo  diciendo ya dos años y todavía no se da , como el dow recorte a 20000 y encima seguirá alcista . a ver dónde va el ibex 

 

capaz como algunos dicen de  hacer 32000 , primero 

#10975

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Todos !

Veo Lingotes a 13,40€   -0,37%, Volumen 2,418 acciones a la 13h,

No veo con  los Bancos. ¿Dónde están los Bancos? ¿Bajo la par? Veo Banco Santander; 3,4210€ con lupa (Mínimo desde el año 2015).  

Lingotes: 1ª División. Los Bancos:  3ª División o 1ª Regional .¡¡¡ jajaja !!!. Saludos, Valve

#10976

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas. Llevo desde hace unos meses con acciones de Lingotes y la idea es ir a largo plazo, pero con tanta juerga comercial en estos tiempos entre China y EEUU, viendo cómo está el sector de la automoción en general y en particular en algunas regiones, y tirando Lingotes cada vez más de exportaciones. ¿Sabéis cómo se distribuyen esas exportaciones por regiones geográficas?

¡Gracias!

Brokers destacados