Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
402 / 571
#3209

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hablando de dividendos, hoy, una buena inyección de liquidez para la cartera.

Creo que la cotización tiende a recuperar el importe descontado del dividendo ya que "nuestro bar" sigue en disposición de generar 1.000 E mas de caja durante el ejercicio.

Mis acciones compradas a 2,4 en Diciembre, de momento llevan 6% dividendos (consolidados) y 8% de revalorización .

Aburrido...…. ma non troppo .

#3211

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre cierra la compra a Banco Santander el 50,01% de una compañía de nueva creación que comercializará seguros de automóviles, multirriesgo comercio, multirriesgo pymes y de responsabilidad civil en exclusiva por la red de BANCO SANTANDER en España, anunciada mediante hecho relevante el pasado 21 de enero de 2019 (n.º 274.035), se informa de que una vez obtenidas las correspondientes autorizaciones dicha adquisición ha quedado cerrada en los términos descritos en la comunicación antes mencionada.

#3212

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hola:

 

parece que tenemos a MAPRE en plan alcista, ya tocaba ;)

#3213

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es una acción aburridísima, pero...en los años buenos se puede marcar grandes subidas.

Esperemos que este lo sea..

Saludos.

#3214

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre se alía con China Re para asegurar la Ruta de la Seda

 

 

 

Mapfre ofrecerá apoyo asegurador y reasegurador para dar soporte a los intereses chinos en países latinoamericanos y europeos.

Mapfre ha firmado un acuerdo con la compañía China Re para asegurar infraestructuras dentro del la Nueva Ruta de la Seda que promueve China.

 

 

 

La firma española asegurará inversiones vinculadas a este gigantesco plan de infraestructuras lanzado por el gobierno chinos para conectar China con las principales economías del planeta.

Mapfre ofrecerá apoyo asegurador y reasegurador para dar soporte a los intereses chino en países latinoamericanos y europeos donde cuenta con presencia local.

La aseguradora española cederá también negocio a China Re en los proyectos que ambas entidades decidan.

Chuna Re es la mayor reaseguradora de China y Asia y es propietaria de China Continent, una de las cinco mayores aseguradoras del mercado chino.https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/07/09/5d2451b9e5fdeab7578b461c.html

 

 

#3215

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A los de MAPFRE terminaran engañandolos como a chinos....nunca mejor dicho....tiempo al tiempo.

#3216

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En gráfico semanal se observa divergencia bajista con RSI .....precaución, no creo que supere claramente los 2,72 sin corregir antes.

En caso de equivocarme me alegro por los que están en el valor...incluido yo.

Brokers destacados