Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,583 / 7,295
#20657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, anoche Matilde en los ADR USA cerró en 7,35€ y llegó a 7,37€. Será que la quieren más allí que aquí. ¿Lo visteis? Veremos como se desarrolla la jornada. Buena apertura por encima de la resistencia 7,309€. Saludos al Foro

#20660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF no tiene resistencia hasta 7,68€Saludos

#20661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pasito a pasito ya las tengo debajo de 8,eso fue cuando aun era novato y las compre muy caras,como ya dijera aqui,no pienso volver a perder en bolsa,este precio es por los dividendos despues de 2 años,pero por otro lado aqui nadie es novato ni veterano a los listos tambien les dan y a los no tan listos no veas la que les meten,un consejo no hagais caso de prediciones de periodicos o analistas de fondos,que esos aun saben menos que nosotros,yo por mi cuenta y me va mucho mejor,un saludo a todos y suerte con nuestras TEF.

#20663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Està KO. Ibex. + 1.1% . telefonica + 0.27 % toca esperar y que mercados no corrijan. Un saludo

#20664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex +1,22% truña +0,16%

Brokers destacados