Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
131 / 169
#1041

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estais haciendo un trabajo muy bueno y os doy las gracias por ello. Para tomar decisiones acertadas. Muy buen hilo y gracias por la información. Seguro que lo sabéis, pero estáis ayudando a muchas personas. Comparto los links con conocidos que están interesados para que tomen nota.

Gracias

#1042

Aviso sobre chiringuitos financieros

Como todos los lunes la CNMV acaba de lanzar su aviso sobre chiringuitos financieros donde lo más destacado es que se avisa sobre Bitcoin Trader, el famoso chiringuito que utiliza la cara de los famosos en España en publicidad en Facebook. 

bitcoin trader aviso

 

#1044

Nuevos chiringuitos financieros

Avisos de reguladores internacionales

chiringuitos financieros

#1045

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola que tal!
Hay brokers confiables que son regulados por dos entidades.
Por ejemplo Tickmill está regulado por FCA y Seychelles.
ICMarkets por ASIC y Seychelles.
Pepperstone por otras dos y así sucesivamente.
La pregunta es,
1- Cómo sé cuál entidad es la que regula Latinoamerica ya que no lo indica expresamente.
Por defecto creería que la FCA o la CNMV regulan a Europa y la segunda entidad al resto del mundo.
Si es así,
2- Que seguridad jurídica y financiera tiene un cliente de latinoamerica que es regulado por otra entidad aunque la regulación principal está en Europa?
Si quiebra o se declara en insolvencia, aunque esté en CySEC u otro, la primera (FCA CNMV) va a asumir la responsabilidad de pago a los beneficiarios?
Dicho sea de paso, cual broker confiable me recomiendas para LATAM y te agradezco mucho tu tiempo y respuesta. Saludos.
 

#1046

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Has Ac:

Yo también soy de Latinoamérica, especificamente de El Salvador, ellos tratarán de enviarte a la filial de la Isla Pajarito, lo que yo he hecho es contactarlos por chat y decirles claramente que quiero abrir una cuenta en su filial del Reino Unido por ejemplo, unos acceden y te mandan un link especial por correo desde el que abres la cuenta. 

Otros como Tickmill te dicen que por regulación no te permiten abrir cuenta en su filial UK, cosa que no es cierto, porque sino ningún broker lo permitiría, asi que si escoges tickmill salvo que vistas en los 3 ó 5 países que aceptan de latinoamérica, te mandarán a Seychelles.

Con la ASIC a ciencia cierta no sé que está pasando, pero yo tengo cuenta con Axitrader y a mediados de Junio/2019 me notificaron que por cambios regulatorios ya no podían seguir brindandome servicio bajo la regulación de ASIC, dándome dos opciones o que trasladará mi cuenta a su nueva filial en Saint Vincent & The Granadines o que cerrarían mi cuenta el 30/Jun/2019.

En caso de quiebra de un broker, la FCA sólo protege las cuentas que estén bajo su filial, todas las de otras jurisdicciones no están cubiertas.

 

Espero, haberte ayudado un poco.

 

 

Saludos,

 

 

oggalan

 

 

#1047

¿Cómo asegurarme operar con la mejor regulación de las que tiene mi bróker?

Hola 

Tu pregunta es muy interesante e intentaré responderte lo mejor posible así puedo ayudarte y a todos los que nos lean que estén en la misma situación. 

Los mejores reguladores a nivel mundial son FCA y BAFIN para brókers con sede en Europa y ASIC para brokers asiáticos y australianos. Un buen regulador le exige informes mensuales, limita la discrecionalidad del bróker con las cuentas, etc. 

Muchos intermediarios buscan abrir filiales en otros países: Belice, Bahamas, Seychelles, Islas Marshall, etc para intentar esquivar esas restricciones. 

¿Qué pasa en Latinoamérica que te ofrecen operar en filiales con reguladores raros?

En Europa un bróker regulado puede operar en cualquier país sin tenerle que pedirle permiso al regulador de ese país. Esto en Latinoamérica no existe sino que habría que pedirle permiso a cada regulador lo que dispara los costes. La solución es no abrir filiales allí y operar de forma online. 

Te ofrecen esas regulaciones primero porque sus obligaciones de control y reporte son bastante menos además de poder ofrecerte más apalancamiento lo que se traduce que si te va mal perderás tu dinero rápidamente. Además para reclamar tendrás el problema de que deberías ir a esa jurisdicción para hacerlo. 

 

¿Qué puedo hacer?

Cómo te comenta un usuario anterior lo mejor es exigirle que te abran la cuenta con la mejor regulación de la que disponga el intermediario, hay cientos de ellos por lo que si uno que no quiere realizarlo no deberías tener problema en encontrar otro. 

Cuidado también con las regulaciones que te pongan en la web lo mejor siempre es comprobar en la propia web del regulador para ver si todavía mantienen la misma. 

Saludos

 

#1048

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes. Buen tema. Mi pregunta si es confiable el broker TRADEIT BROKERHOUSE es de peru..

Guía Básica
Brokers destacados