Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,575 / 7,294
#20594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sailrun ve a Matilde con ojos de padre, y así no se puede ser objetivo

#20595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Verde para TEF, rojo para Orange y muy rojo para  Vodafone hoy.

#20596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vodafone es la compañía de telecomunicaciones que peor trata a los usuarios según el 46% de los encuestados por FACUA

#20597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajajaja. Muy acertado konoye. Yo creo que un poco si.  Sailrun es un crack y también un poco protector de todos nosotros, con sus análisis. 

Saludos

#20598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya era hora que la Matilde pegara un zurriagazo encima de la mesa, en forma de palmetada y ya vaya diciendo , "Aquí estoy yo"

#20599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Matilde, me estás dando una alegría. Ahora te puedes ir para el martes que viene a 7,44€ aunque ya sabes que si lo haces no te echarán piropos. Solo silencio, je, jeMucha salud para todos de parte de Matilde y como no, mía también.

#20600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mati, hoy tienes que superar los máximos de ayer y cerrar en 7,30€. Bueno, no me importa que cierres más arriba. Sé buena. Y ya sabes que tienes que estar en 7,44€ el martes próximo.Saludos y salud.

Brokers destacados