Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,737 / 11,073
#45889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Ojito que el viernes pasa al OTC , yo el jueves me las piro , no quiero otra más en De Giro que no pueda vender

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde consigues esta información Pat? He estado buscando y solo lo he visto por los comentarios de stocktwits (con lo cual "lo cojo con pinzas")
He estado a punto de salir de algún muerto y entrar con algo esta tarde

#45891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

LGCY

Lo comentan desde ayer en stocktwits y decian que a menos que LGCY hiciera no sé que apelación se iba al OTC, lo que pasa que esperan a que pegue un petardazo antes de irse al OTC , están todos como locos esperando el zambombazo ..Si comentan que es el viernes cuando la delistan será porque es así.

Yo me sali ayer de un muerto que tenia perdiendo pasta , y al final he ido de Herodes a Pilatos ..

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, el lunes no ha sido como se esperaba, todo lo contrario, le he metido algo mas a las LGCY a 0.065, por ver si hoy hace un pico y las largo sin perdida..sea como sea, logicamente las largo antes de que se vayan a otc, tampoco quiero mas marrones...

ABIL, golden no tengo tampoco mucha info, en esta me dejo el 40% ya, buscando un punto para promediar...

XBIO, las largué ayer, al mismo precio de compra, parece que hoy se marcan un RS....

#45894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, el lunes no ha sido como se esperaba, todo lo contrario, le he metido algo mas a las LGCY a 0.065, por ver si hoy hace un pico y las largo sin perdida..sea como sea, logicamente las largo antes de que se vayan a otc, tampoco quiero mas marrones...

ABIL, golden no tengo tampoco mucha info, en esta me dejo el 40% ya, buscando un punto para promediar...

XBIO, las largué ayer, al mismo precio de compra, parece que hoy se marcan un RS....

#45895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY todo fuera a 0.07$ lo que tenía a 0,08$ no me gusta como se está poniendo la cosa, dejemoslo ir así..

#45896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBIO, la cagué vendiendo ayer.....+44%...

Brokers destacados