Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,538 / 7,294
#20297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Cartujo

Eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión, pero cuando te pones un stop hay que coger esos beneficios y a otra cosa. No hay que olvidar aquello que el último euro.........

Saludos y buen finde

#20298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

venga ,,,,,malditos ingleses votar otra vez!!!!! que nos vamos a 8 euros de cabeza!!!!!!!!!! jijijiji ,

#20299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, no te esfuerces, con este tema , es más de lo mismo. Los ingleses siempre han alardeado de que ellos solos se bastan y sobran. No quieren Europa, se irán pronto. De hecho ya deberían haberse pirado. Ahora cuando vengan a España ,en la aduana yo les revisaba, desde la talla de los calcetines, pasando por la de los calzoncillos y un chequeo a fondo hasta los empastes que llevan en la boca. Pasaporte e incluso visado. Eso en todos los países de la Unión.

Ya está bien con esta peña!!!!

No sé a qué esperan de una vez en darles ya la papela. Más van a perder ellos que nosotros

No creo que aunque se queden al final la maltrecha Matilde se vaya a los 8€.
Ojalá. Y encima conducen por la izquierda. Estos ,si se quedan, son capaces de obligarnos a todos a hacer lo mismo.

Saludos y buen finde.

#20301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Correcta tu apreciación y salvo el caso del despido del Presidente o miembros del Consejo de Administración, ningún empleado llega a ese tipo de indennizaciones por despido.
Me parecía interesante tu comentario pero el artículo tampoco revela nada nuevo salvo la barbaridad comentada de las provisiones por despido de 6.000 empleados aprox.
Me parece que al redactor de la noticia le sobra una cifra a no ser que para el sea lo mismo 5.000 millones que 500 millones.
Otro dato es que si ya está provisionado en la deuda financiera neta pues tampoco hay que preocuparse.

Un saludo!
P.D: Esperemos que seamos capaces de superar la MM200 sesiones durante la semana que pasa por aproximadamente los máximos del día de hoy. (7.29€)

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opinión de Joan Cabrero en El Economista del 28.05.2019:

https://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2496/Joan-Cabrero-director-de-Estrategia-de-Ecotrader-2019-05-28

"Buenos días. Telefónica debe batir la zona de resistencia de los 7,85/8,05 euros para confirmar un escenario de reestructuración alcista, pero a corto plazo, como hemos venido insistiendo en las últimas semanas, no descartamos ver una recaída a la zona de los 6,85/6,80 euros antes de que se dirija a presionar resistencias. Por tanto, buscando el escenario que te muestro en el chart adjunto, desde Ecotrader seguimos recomendando mantener posiciones mientras no pierda al menos los 6,80 euros y sobre todo los 6,58 euros.

Si supera los 7,50 euros alejaría sus riesgos bajistas a corto plazo y tomaría cuerpo un ataque a los citados 7,85/8,05 euros, cuya superación plantearía subidas hacia los 9,60 euros."

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#20303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juer mantener posiciones mientras no pierda los 6,58......como si se va a 4 euros o a 2 euros...... ya total que más da.

#20304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fainé saca jugo a las rebajas de Telefónica

La Caixa aprovecha el bajón de Telefónica en bolsa para pisar el acelerador y hacerse con acciones por 7,5 millones de euros

Isidre Fainé le gusta tanto  Telefónica como comprar barato, así que cuando tiene la oportunidad de adquirir acciones del gigante español de las telecomunicaciones a buen precio, no la desaprovecha. Y es lo que lleva haciendo buena parte de este mes de mayo. En dos semanas, entre los días 10 y 24, ha efectuado hasta 11 compras, superando el millón de acciones.

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/faine-saca-jugo-a-las-rebajas-de-telefonica_627626_102.html

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

Brokers destacados