Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,537 / 7,295
#20289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuéntanos que tal por tierras croatas! Es un destino que siempre pensé en ir, en cualquier momento me animo y paso unos días allí

#20290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

En cuanto al tiempo en Croacia no te puedo ayudar y eso si es un problema ya que en ocasiones no sabemos que echar en la maleta.
La semana que viene tendremos más de lo mismo el típico sube y baja para acabar en el mismo sitio.
A no ser que Mr. Trump se vaya también de vacaciones y no se lleve el móvil con la aplicación de Tweeter.
Pásatelo bien y hasta la vuelta.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda te informo. Ya os seguiré de reojo como tu. Va bien desconectar de todos estos barullos politicos, sociales........................... 

#20292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja. Muy bueno. Ahora va de visita para ver a una Teresa May en horas bajas. Ya le habrá enviado un tuit diciéndole que lamenta que no haya podido cohesionar las diferentes ideas con el Brexit y que si le hubiera pedido consejo a él, seguramente alguno más caminaría más derecho.

Así son las cosas en estos barullos politicos, porque son todo barullos de muy difícil solución.

#20293

Algunas recomendaciones

Buenas tardes.

"Iberdrola, Repsol y Telefónica son una opción en este escenario de guerra comercial"
La guerra comercial sigue marcando el devenir de los mercados a golpe de titular. O de tuit de Donald Trump. En este escenario, Juan Enrique Cadiñanos, director de Admiral Markets España hace un repaso a su estrategia y valores favoritos para salir airoso de las turbulencias actuales y las que podrían estar por venir.
Iberdrola, Repsol y Telefónica conforman una terna de compañías que “lo están haciendo bien” a pesar delas incertidumbres desatadas, según el experto. En el caso de la ‘teleco’, destaca que la reducción de deuda que viene procurando la convierte en una opción para estos tiempos. Técnicas Reunidas, Grupo San José y las socimis Merlin Properties y Colonial también se colocan entre sus favoritas por fundamentales y técnico.
Por lo que se refiere a la bolsa española, Cadiñanos subraya que el Ibex 35 tiene sus referencias clave para “el estricto corto plazo” en la horquilla que definen por abajo los 9.000 y los 9.200 puntos, mientras que por arriba las resistencias a vigilar están entre los 9.500 y los 10.000 puntos. No obstante, el experto está seguro de que “será difícil” alcanzar estas últimas cotas mientras que el sector financiero no acompañe. Y, de momento, sus valores no ayudan a la remontada.
Fuera de las bolsas, el experto de Admiral Markets solo ve posibilidades de ganar con posiciones sobre el petróleo. “Veremos a ver qué ocurre con el dólar, que le puede generar algo de incertidumbre”, advierte. En el oro, valor refugio por antonomasia, se muestra “más pesimista” al señalar que “más pronto que tarde” debería producirse un descenso de su cotización hacia los 1.250 dólares por onza.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190524/iberdrola-repsol-y-telefonica-son-una-opcion-en-este-escenario-de-guerra-comercial-272107
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20294

Subasta 5G en Alemania

Buenas tardes.

Telefónica y otras operadoras alcanzan los 6.000 millones en la subasta de la 5G alemana
La subasta en Alemania por los 41 bloques de frecuencias para la tecnología de acceso a internet 5G abrió este viernes su ronda 406 tras superar ayer los 6.000 millones de euros.
Diez semanas después de arrancar la subasta, las ofertas de los cuatro consorcios participantes -Deutsche Telekom, Vodafone, 1 & 1 Drillisch y la española Telefónica- alcanzó este jueves los 6.000.994.000 euros. según los datos publicados por la Agencia Federal de la Red (BNA).
Telekom encabezaba la puja en trece bloques -cuatro de la banda de 2,6 GHz y nueve de la banda de 3,6 GHz- con ofertas por un valor superior a 2.004 millones; Vodafone lo hacía en doce -cuatro de 2,6 GHz y ocho de 3,6 GHz-, con más de 1.741 millones.
En tanto, Telefónica -con casi 1.145 millones- y 1 & 1 Drillisch -rozando los 1.111 millones- encabezaban la subasta al cierre de la jornada de ayer en ocho bloques (dos de 2,6 GHz y seis de 3,6 GHz), respectivamente.
Esta subasta de frecuencias móviles en Alemania, que comenzó el pasado 19 de marzo, es ya la más larga de la historia y finalizará cuando ninguno de los consorcios participantes haga más ofertas.
Hasta el momento, la puja supera en ofertas a las dos anteriores subastas de frecuencias en Alemania: en 2010, la suma total de las ofertas ascendió a 4.400 millones de euros tras 224 rondas; en 2015 la cifra se situó en alrededor de 5.000 millones de euros en 181 rondas.
Por otra parte, en la subasta de bloques de frecuencia UMTS realizada en 2000, los consorcios participantes llegaron a pagar hasta 50.000 millones de euros.
El Gobierno alemán quiere destinar el dinero recaudado en la subasta a un fondo para financiar el desarrollo de la infraestructura digital en el país.
Los consorcios deben garantizar hasta finales de 2022 conexiones de al menos 100 Mbit/s en el 98% de los hogares y en todas las autopistas federales, las principales autovías y vías férreas.

https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20190524/telefonica-y-otras-operadoras-alcanzan-los-6000-millones-en-la-subasta-de-la-5g-alemana-272458
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola amigo. Ahi sigo, con 7000 Matildes atascadas a 9,40 de media. Pero sin considerar dividendos. A mi no me interesa tanto medir la rentabilidad bruta de mis inversiones, que ahi estará, sino mi capacidad para operar en bolsa. Por eso mi rentabilidad seguro que es muy aceptable desde el 2010- pero mi apuesta en bolsa por telefònica ha siso smucho más dudosa. Me sali de Iberdrola en el rango de los 7,30-7,85 con una media de compra alrededor de 4 y seguro que he ganado un pastón, pero ahora estan por los 8,30 y subiendo y eso no habla bien de mis decisiones como inversor. Pero me gusta más aprender de los movimientos de los valores que de su escala de rentabilidad.

#20296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienen que gestionar mejor

Brokers destacados