Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,536 / 7,295
#20283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un libelo amarillista de un necesitado.

#20284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Cartujo Cuánto tiempo sin saber nada de ti. ¿Cómo te va?¿ Has desconectado de la Bolsa?¿ Tienes Matildes? He visto el vídeo y tengo los congojos por corbata. ¿Mira que si es verdad? Y encima audita la sorruna de Ernst & Young que auditaba a Gowex. Ni te cuento lo que puede pasar si la Matilda hace mutis. Espero que no. Gowex arruinó a 5000 familias y creo que en Telefónica son muchas más.

Saludos Cartujo después de tanto tiempo.

#20285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por el comentario porque ya estaba preparando los Dodotis

Saludos

#20286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Jositor por tus apuntes.

 

Saludos

#20287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

¿De verdad? No me lo creo, si es verdad que estabas preparando algo pero me parece que no eran los Dodotis, a mi me parece que estabas preparando las maletas para tu viaje a Croacia.

En cuanto al vídeo no hay porqué preocuparse y casi todos sus argumentos han quedado atra´s en los últimos 2 años.
Así que TEF seguirá cotizando durante muchos años, siempre claro está con permiso o sin permiso del Sr. Pallete para que no se enfade Roalto.

Un saludo y pasa un buen finde amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, amigo Carlos eres un bálsamo, porque después de Gowex y Abengoa que ya lo tengo recuperado y me ha costado mucho, lo que hacía falta es que la chica reventase y encima Pallete y su séquito, se lleven las alforjas llenas.

Desde luego que estaba preparando las maletas para Croacia y por cierto he visto el tiempo en Dubrovnik para la próxima semana y pintan lluvias alternando con espacios de sol. Bueno ,es lo que hay. Seguiré por el rabillo del ojo las cotizaciones.

También te deseo un buen finde.

Brokers destacados