Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,535 / 7,295
#20273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me acabas de robar el pensamiento, je, je, je. Se está comportando como si fuera una eléctrica con la que está cayendo. Y es que tira más un dividendo de Matilde que una maroma de barco, je, je, je. Saludos

El día 18 de junio cotizará a estos precios ex-cupón

#20274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me renta. jaja

#20275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en gráfico de 15 minutos de aquí a cierre, je, je, je, sería un bombazo.

#20276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.
Bracias por el artículo y cito el comentario de Nicolás López.
"Aunque la cotización de los títulos de Telefónica aún no recoge demasiado bien la mejora de resultados de este primer trimestre de 2019, los inversores de la empresa de telecomunicaciones del Ibex 35 respiran algo más tranquilos. En este sentido, el martes, 21 de mayo, el analista Nicolás López declaraba a Intereconomía que se trata de "una compañía que nos da un buen dividendo. Invertir en Telefónica en estos niveles creo que casi nos asegura tener ese 5-6% de rentabilidad por dividendo año a año, quizá un poco más en la medida en que la compañía mantenga el crecimiento entre el 1-2% anual. Eso es lo que cabe esperar. En estos niveles no vendería las acciones de Telefónica". El experto apuntaba que "el dividendo de Telefónica no corre riesgo y, en mi opinión, es el único factor que haría que la compañía bajase significativamente"."
Estoy de acuerdo con este último comentario del Sr. López, pero recuerdo otro comentario suyo de no hace mucho tiempo que decía algo así:
"Que sólo estaría dentro del valor si superaba los 8.30€, ante la pregunta de un oyente de cuál era su visión sobre TEF.
En fin un analista que tiene diferentes opiniones según se levante por la mañana, a no ser que vengan obligadas por la firma en la que trabaja.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Este video lo has visto?

 

https://www.youtube.com/watch?v=B26R8OAgHzM

 

Yo no lo habia visto y se me han puesto los pelos como escarpias .

#20279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Sin comentarios salvo que su vídeo se basa en los resultados del ejercicio 2.016 y gracias para los accionistas que la reducción de deuda se ha seguido produciendo justo desde entonces, es decir en los últimos 9 trimestes consecutivos.
En general parte de su argumentación se rompe por completo ya que por ejemplo se ha ido reduciendo su perímetro con la venta del 49% de Telsius que criticaba en el vídeo.
También se están vendiendo las filiales de Centroamérica a un buen precio según mi humilde opinión.
Y estas últimas desinversiones han rebajado el montante de la deuda financiera neta en 38.700 millones.
Con un objetivo de llegar a los 2.35x EBITDA que me parece un ratio bastante solvente.
Desde luego el comentarista acertó con su posicionamiento corto en el valor pero yo le aconsejaría que volviera a estudiar el balance de la entidad porque no ha dado ni una con su pronóstico en cuanto a la quiebra de la entidad, que por suerte o desgracia tendremos TEF para muchos años.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola:

Un par de apuntes:

  • Realizado en el contexto de la caida del B.popular
  • 266 K de visitas = 266 euros. es decir la elaboración del video necesita contenido que "venda" (nada mejor que el catastrofismo ya sea económico o de cualquier otra indole.

Poco rigor, el autor  predice la quiebra de telefónica como yo puedo vaticinar y argumentar la 3ª guerra mundial...

 

 

Brokers destacados