Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,533 / 7,295
#20257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Algo es algo y mejor que el año pasado que fue una agenda de notas y un bolígrafo.
En fin con el dividendo del próximo mes y la toalla a la playa se ha dicho.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja. Alguien tiene foto de la toalla, jejejejejeje

Este verano haremos por la playa propaganda, a ver si se desatasca el rango de la acción, jejejejejeje

#20259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dan una toalla que pone....

 

.... bajo el agua.

#20260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo con no cometer errores graves, pérdida total, en negocios que van a perdurar en el tiempo, me vale.
Ya me encargo de comprar a precios inferiores a la media negocios que no están de moda.
Y dos pelotitas para aguantar la volatilidad
No hay más ingredientes.

#20261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Así es amigo, lo de irnos a la playa depende de nosotros y yo creo que este año nos regalan la toalla para que no escribamos en el foro críticas contra el Consejo de Administración y yo me desconectaré por completo cuando asi lo haga.
Lo de romper el 7.25€, lo estamos intentando en este momento pero no acaba de caer y ya sabemos lo que puede suceder si en estos intentos no cae.
Tengo la esperanza de que acabe tirando pero de momento solo es una esperanza ya que no se confirma con hechos objetivos.
Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este año voy a estar más tiempo en la playa, ya que mi mujer se ha jubilado recientemente. Yo no desconectaré del todo, miraré las cotizaciones con el rabillo del ojo y con una cervecita mirando el mar, jejejejejeje

#20263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde  hoy has hecho 7,251€. No seas rácana, tienes que superar los máximos de ayer, te faltan dos milésimas. Y luego tienes que mantenerte a cierre. A ver si te comportas adecuadamente. Hazlo por Pallete ¿Vale?

¡¡¡Viva Pallete!!! Je, je, je.

#20264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amén

Por Pallete noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que se enfada Roadto.

Brokers destacados