Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,529 / 7,294
#20225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta abriendo su plataforma,el futbol le puede ayudar, para llegar a mas,ofreciendo productos propios y ajenos, .Tiene una relación estable con 350 millones de clientes,,,,puede acabar siendo un proveedor de fibra,5G,,e intermediario en asuntos ajenos.A mi,profano en el asunto,me parece de una proyección espectacular y con la barrera de entrada que suponen tres o cuatro campeones nacionales en Europa,,,,Brasil,,,

La fe mueve montañas aderezada con un poquito de imaginación.Por eso compro.

#20226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy largo, desde hace un par de años o así, a largo plazo. La veo mejorar, poco a poco, y por eso cuando baja, como estos últimos días, compro una poquillas más. Confío en la gestión, y por eso compro, y estoy largo.

Si desconfiara de la gestión hasta el punto de creer que se va a hundir, entonces estaría corto. No es mi caso, pero entiendo por lo que leo que debe ser el caso de muchos.

En fin, suerte a todos la semana que viene. A los largos porque podrán comprar barato si a los cortos les va bien. Y a los cortos porque podrán comprar más abajo según parece. El mercado es un lugar interesante y apasionante, en cualquier caso.

Buena semana.

#20227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De traca!!! SAN camino de -2,5% desde máx. diario. Día a día confirman que sólo procede el intradía, corto o largo, pero en una sola sesión. Saludos.

#20228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y TEF del -1,5%

#20229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está el trilex de pena.Usa lo mismo acaba en verde,ya nos tiene acostumbrados a bajar hasta q cerramos y luego subir.

#20230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si hubiera conflicto en iran,telefonica es un valor refugio,no asi san,bbva,y otros

#20231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA entre el soporte de 7€ y la resistencia de 7,30€.Veremos ese cierre. Saludos

Brokers destacados