Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,699 / 11,073
#45585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WFT

Que se pasa al OTC? Cuando ? porque hoy parece que aun siguen como antes;  las voy a vender enseguida sino con De Giro no podré ya venderlas y tendré que traspasarlas a otro broker lo cual es un rollo.

Edito

Acabo de intentar venderlas y no me deja el sistema , asi que he llamado a DE GIRO y dicen que seguramnete han sido deslistadas, tienen que mirarlo y me dirán algo. Vaya faena.

En qué broker las llevas ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No son estas en el OTC pat? WFTIF

#45587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, me da que en el foro usano  he visto uno que decia ha nombrado WFTIF  pero como la he buscado y no la veo por ningún sitio ni siquiera en investing pensaba que igual no era. A mi en De Giro aún me aparecen como antes , pero imagino que mañana me apareceran como OTC. Vaya faena, no voy a mandar a Renta 4 esa miseria de acciones (600) que tengo y encima provenientes de De GIRO, total 500 pavos a la basura. A ver como me deshago de ellas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo opero con Bankinter. La verdad es que no he intentado meter ninguna orden todav'ia pero ya está en OTC con el ticker que te ha indicado Kurdt. 

 

Edito: He intentado meter una orden en Bankinter y todavía no me deja...habrá que esperar a mañana. 

 

WFTIF

#45589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNK llevo unas media 1.05, de hace meses y meses, creo que venderé, dudo si es inicio recuperación o si volverá a caer, Ferrot creo las llevaba, sigues?
Gazprom mención especial a esta, entre mis 3 mayores posiciones, anteayer se dispara, subirán dividendo que ya era enorme de por si, bien esa va a largo.
SLAB la que compró el chip IoT de SIGM, subida estos dias ,las tengo verdes 12%, supongo venderé
ALLK de 35 a 42
TEVA esa mal, entré a 15,05, cantidad pequeña, solo 1/4 de lo que queria meter, de momento espero, va a largo,
apvo-tril esperando salida

#45590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPCN

Buenas Cosmo

 Conoces LPCN las llevo a 2.3$ y segun dicen las malas lenguas podria llegar a 3$ 

Un saludo

#45591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que parado esta el foro!!! Últimamente no salta nada. Al menos de lo que llevo yo.

#45592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas!
No la conozco, veo que tienen cash hasta March 2020 por lo que habrá al menos 6 meses de tranquilidad ( no garantizado jaja) ante posibles offerings, durante esta ventana de tiempo dependen de su drug , porqué va a subir ?que info tienes???
saludos

Brokers destacados