Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,518 / 7,294
#20137

Re: Acerca de Vodafone

¡Ay!  Cuánta razón tienes. Quieto , parao. No está el horno para muchos bollos. El rubio está desmelenado. Ahora que Mr. Jones lo va a pagar. Los chinos no se van a andar con tonterías. Su politica proteccionista le va a costar cara. ¡Vaya personaje!

#20138

Re: Acerca de Vodafone

Mira no te estrujes más la cabeza. Si quitan el dividendo , ni se va a notar, en mi opinión , en la cotización. Muchos de nosotros tenemos dinero invertido en esta pájara. Unos más , otros menos. A mi personalmente me da mucha alegría a pesar de lo que pierdo esa inyección de junio y de diciembre, que suma a mi pensión y eso es porque el dinero que me queda de esta sátrapa no lo necesito por ahora. Ya sé que esta afirmación enervará entre otros a Analytics y a Roadto. Yo voy rebajando promedio con esos 36 centimillos anuales. Es verdad que si la acción se va a los 4€ es una judiada, porque yo no voy a recuperar mi ionversión en la vida que me queda. Tal vez mis hijos. Ahora cualquier día se me puede ahumar el pescao y venderlo todo asumiendo pérdidas que no serán muchas, porque tampoco llevo tanto.

Fran, te repito no te comas mucho el coco. Es lo que hay. Si estás hasta los pirindolos , vende lo que te queda y mételo en otro cesto que no dependan tanto de China , ni de Irán, porque el rubio tiene ganas de conflicto. Ahora quieto y parao. Lo que hoy pueda parecer una ganga , piensa que mañana puede ser una resistencia de tres pares de narices.

Salud y dividendo

#20139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días sufro

 

Ahora lo más seguro son las eléctricas y gasistas. Eso si, con liquidez. Toso lo demás anda algo jodido.. Los 9000 aguantan como un cosaco, pero Donald está haciendo lo posible para que baje. Ahora , también baja su Mr.Jones, desde luego. Espera que los chinos pongan la quinta velocidad.

 

Saludos

 

#20141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que tengais la nariz muy grande, no vaya a ser que cuando nos den en la cara, los que no lo ven venir hasta que llege a sus narices, sea demasiado tarde y en vez de partirles la nariz, se les parta la cara entera.

#20142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Váyase señor Pallete... váyase... antes de arruinar a TEF.

#20144

Re: Acerca de Vodafone

??no me estrujo nada ,,estoy comentando cosas ,que creo que es lo que se suele hacer en un foro ,,,,si ya pongo que yo palmo pero no tengo prisa ……...

un saludo crak !!!!! 

suerte a tos 

Brokers destacados