Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,514 / 7,343
#20105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

conmigo no vais poder banda de mafiosos

#20106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo dentro y promediado a 7,14. Creo que es buen precio y aunque baje algo más (por técnico básicamente) creo que a medio plazo puede ser una buena entrada. Suerte y buen negocio amig@s.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#20107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bajará hasta que doblen el brazo a la directiva actual. Espero que sea más pronto que tarde.

#20108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras gane pasta y baje deuda ,a lavlarga gana pallete, por mucho que los tiburones bajen la acción...ya subirá. Imaginaros ibex subiendo , 9500 , 9800 , etc , bancos subiendo ytelefónica en 6 euros ....vamos , imposible que la retengan

#20109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

VODAFONE... rumores de cancelación de DIVIDENDO.. se usaría para pagar las subastas de Alemania e Italia..

Eso implica fuerte impacto en el sector. Ya basta de endeudarse a lo bestia...  Me temo que Telefonica se irá hacia abajo... 

Vodafone down amid dividend rumours

 

https://uk.finance.yahoo.com/news/european-markets-metrobank-104633339.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAIjy7YozWjHyuEsYjoEsIcjLzmVwQ3CGaqodZLKxR4FS-_PgR_o7BGWfG9ruhgMe9ANqL4tafsP1px4myY9tVmE_eXKZ6Fl3awAoiW1D9rdubAphqIoe2WMfEde6RFJMJiqUNY_T4GSw7wqyggGTeQrfP05-u6yKEDeUsdsbmC09

 

#20110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si telefonica cancela el dividendo, sera una sensacion increible, por primera vez podriamos estar oliendo el value en esta accion.

a espera, que en “Ejjjjjpaña, ezo no intereza, mooozoo ezo no ze lo que ez, yo kero miz duroz pal chabolo y el cochezitooo ya me kejjjaare al eztado zi paza argo”

#20111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rumor de que suspende dividendos, caída del 4%. ¿En serio os parece una buena idea?

#20112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está cao telefónica. El divi de vodafone se la debería de pelar a la cotización de la matilde

Brokers destacados