Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,698 / 11,073
#45577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB

Efectivamente, en la página 14 del formulario 10-Q, que presenta la empresa en cuestion ante la SEC, se contempla el acuerdo de fusión con la  Cía C3J, :

Eventos recientes

 

El 3 de enero de 2019, celebramos un Acuerdo y un Plan de Fusión y Reorganización, en virtud del cual, sujeto a la aprobación de los accionistas, Ceres Merger Sub, Inc., nuestra subsidiaria de propiedad total, se fusionará con C3J y C3J sobrevivirá como nuestra subsidiaria de propiedad total, y nuestras acciones comunes se emitirán a los antiguos accionistas de C3J en el momento efectivo de la fusión (la "Fusión").

 

En el momento efectivo de la Fusión, anticipamos que cada acción de las acciones ordinarias de C3J en circulación inmediatamente antes del tiempo efectivo de la Fusión se convertirá en el derecho a recibir aproximadamente 0.6892 acciones de nuestras acciones comunes, sujeto a ajustes para tener en cuenta un división inversa de nuestras acciones comunes en una relación de división inversa de entre 1 por 3 y 1 por 20, inclusive, que será determinada por nuestro consejo de administración y se implementará antes de la consumación de la Fusión.

 

Inmediatamente después de la Fusión, los antiguos tenedores de valores de C3J poseerán aproximadamente el 70% del número total de acciones de nuestras acciones comunes y nuestros tenedores de valores inmediatamente anteriores a la Fusión poseerán aproximadamente el 30% del número total de acciones de nuestras acciones comunes sobre una base totalmente diluida.

 

plan de opción de compra de acciones o acuerdo similar, pero para el cual aún no se han otorgado adjudicaciones a partir del momento efectivo de la Fusión y (C) cualquier acción de acciones ordinarias que se pueda emitir en relación con opciones fuera del dinero y fuera de la bolsa. -El dinero lo garantiza. Sobre la base de nuestras respectivas capitalizaciones actuales y de C3J, esperamos que el precio de compra por acción sea de aproximadamente $ 0.36.

 

#45579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustan mucho los últimos aportes que estais realizando. Gracias. Yo tengo series problemas en entender los fundamentales de las empresas. Por eso miro en paginas como estas https://www.gurufocus.com/stock/NAS:NVAX/summary y me fijo en marcadores como  Altman Z Score o el  Ohlson o-score. Dejo un pantallazo de Novavax

 

 

#45580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la información. El que no veo es el Ohlson o-score , ¿lo miras en esa página también ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WFT

Yo la llevo, menos mal que solo tengo 600 acciones, ayer estuve a punto de venderlas, -72% AH vaya plan. Las voy a facturar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tbn..unas cuantas más..ayer todo el día halted y creo que hoy empiezan a operar en OTC...ya veré si meto al cadaver en el armario o no

WFT

#45583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo miraba en unclestocks.com pero la versión free solo dura dos semanas....

#45584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cada día más cansado de degiro. Vale que tiene las mejores comisiones del mercado para lo que busco, pero no puedo poner una orden limitada que exceda de un % determinado. No se puede negociar fuera del horario de mercado, pre-market y after hour. Y no me puedo poner en corto .

Degiro dame/nos alguna de estas 3 cosas por que sino prefiero pagar algo mas de comisiones y tener estas opciones.

Hace varios meses una persona me habló de suretrader. com, Pero me da cierto miedo que la cede esté en las Bahamas. ¿Alguién lo ha usado y quiere compartir su experiencia?

¿Otra alternativa que conozcais?

 

Gracias

Brokers destacados