Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,513 / 7,356
#20097

&Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón es 3,1% no 3.5%

#20098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el negocio de las telecomunicaciones es un negocio fuerte, y defensivo.

#20099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Yo suelo especular con mis entradas en los valores que invierto y en esta ocasión he comprado más arriba alrededor de 7.35€.
En cuanto a caer más hemos cerrado la semana pasada en mínimos anuales y por técnico podría seguir cayendo una vez que se ha perdido la zona de soporte entre 7.20-7.23€.
Aún así demomento mantengo mis acciones y viendo los resultados del Viernes pasado la cotización del valor debería corregir al alza el último tramo desplegado a la baja, es decir devolver a la acción alrededor de 7.50€.
Si se pierden los 7.0€ este escenario podría quedar cancelado.
En cuanto a sus resultados y si la idea es de inversión yo no veo muchos problemas en estar en el valor a estos precios y bastantes posibilidades de ganar vía dividendo y por revalorización de la acción, pero esta solo es mi visión y no tiene porque coincidir con la tuya.
Al final la decisión es de cada uno y debe estar basada en nuestro conocimiento y experiencia y no en las contestaciones que te podamos dar en el foro, eso si en mi caso son con la mejor intención sin poderse considerar una recomendación de compra o de venta.

Un saludo y apor el Lunes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si de verdad piensas que la acción se va al entorno de los 4/5 euros, por que no vendes ahora mismo aunque sea asumiendo pérdidas y vuelves a cogerlas a esos precios?

#20101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que baje ni de 6€, yo si baja a 6.50 con resultados como los actuales, empezaría a comprar.

#20102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, dentro a 7,05. Muchas gracias, saludos.

#20103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, dentro a 7,05. Gracias.

#20104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los caia-criteria poniendose las botas de especular y cogiendo acciones baratitas de pardillos asustados

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados