Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,512 / 7,343
#20089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces leyendo parece que leo fanáticos. Pallete GRRRRRR Dividendos GRAAAAAAA y de ahí no salís.

El dividendo es el menor de los problemas. Y aunque yo también creo que eliminarlo sería bueno a largo plazo, el problema principal es que había una resaca de 50k millones de deuda que hay que sufrir si o si.

Vender O2 a un precio digno ahora mismo es imposible. Eliminar el dividendo son migajas (y no sé si haría más mal a corto plazo que bien a largo)

Lo único que hay es lo que está haciendo Pallete. Al que no le guste que le dé a sell porque no parece haber otra alternativa realista.

Y en cuanto a la deuda. Hacer de adivino en economía es siempre temerario. Pero con Alemania muy malita al borde de recesión. Con los compradores pegándose por comprar deuda TEF. Con el BCE retrasando la subida de tipos trimestre tras trimestre. Con la mayor parte de la deuda a tipo fijo... yo creo que TEF tiene un razonable márgen de 6-8 años antes de que se vislumbre el peligro. En el interín seguirá bajando la deuda y seguramente será posible colocar O2 a un precio razonable cuando el lío del Brexit se aclare.

#20090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias pero yo lo veo así,  quebrar  no va a quebrar  tiene beneficios los últimos 5 años y cada vez mejores,  pongamos que la open vale pongamos un precio  ridículo 8,19 euros, pues de esta última tanda recupero  un  euro por acción.

Si puedo bajar más media ya con esta última entrada me da un 3,5% neto en dividendo, diez  años a este precio y sin modificar el dividendo y ya estaría  ganando algo de dinero.

 

 Lo peor que no puedes pasar es que la open y cuanto pagarían gana do en torno de 0,7 euros por acción  limpios y las infraestructuras los  clientes y  mundial   y mi me sale en torno 9,8 eurazosz mínimos  y si la deuda está en torno los 40,.000 millones dentro 1 año a este ritmo estará  por debajo de 35000 que creo  que es donde la quieren  llevar este equipo  de momento para estar entorno al 2,35 de ratio.

Que pensáis.

#20091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas.opino igual. Es que creo que es lo que quieren. Ir bajandola sin vender nada de lo gordo. Si este añola dejan en 35000 kilos pues viento a favor sin duda.....repito, el único problema que veo es el tiempo de los que palmamos ( jeje) y Usa- china, que provoquen una corrwción general

#20092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que he ido leyendo en el foro has comprado recientemente acciones de Teléfonica, lo cual me parece bastante incongruente con lo que vienes opinando de la empresa, de la mala gestión y los grandes riesgos futuros que le ves por el tema de la deuda. En la presentación de resultados se reafirmaron en la decisión de seguir entregando dividendos para este año 2019, que tampoco te gusta. Obviamente no me quiero meter en tu decisión, pero me llama bastante la atención.

Saludos

#20093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda...por esolos foros son como los tertulianos de los progrmas de tv. Njejejejejejejeje

#20094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tiene buen precio para entrar mañana o no?

#20095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo, no veo subida de tipos de interés en bastantes años,es más, antes de que empiecen a subirlos apostaría a que nos comemos otra recesión de órdago.

#20096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo como tenía duda de que rompiera la resistencia 7,12 -7,20 en el  entre en 7,19 si se pilla  as bajo de 7 creo que en precio que espectacular   peroya ha vuelto a 7,11 la parte baja de resistencia llegó a estar por debajo de 7 pero lo que no se es si volverá a estar a eses precio.

La decisión es tuya  es tu dinero.

Yo creo que un precio bastante bueno pero también lo pensaba cuando estaba a 16,96 y pille algunas las más cara que he comprado, mi media es 10,745 y voy a intentar bajarla.

 Me da un interés neto de 3,1% quien me daría esio hoy día.

Maña a no se hoy creo que nadie

Brokers destacados