Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,508 / 7,295
#20057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo muchísimo que vayan a recomprar acciones.

El mercado los esta machacando por tener la deuda que tienen y su falta de compromiso por reducirla a mayor velocidad.

Todos los recursos posibles, acelerar desinversiones, deben ir a reducir la deuda.

No les queda más remedio que reducir perímetro, algo que va en contra de los planes megalómanos de su directiva.

#20058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pocas pensaba que no bajaría de 7, 15 y he sacado toda mi liquidez mal hecho ya lo sé, mi media es 10,74 eurazos a ver si lo bajo aún más.

 

Como le dijo el náufrago al mar tranquilo océano tranquilo te voy a beber poco a poco 😂

#20059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Javier. Vete con ojo, que ir promediando con esta pájara , no sé si es lo más acertado. Los 10,74€ es un rango ahora mismo complicado, pero tampoco imposible de recuperar. Creo recordar que en marzo de 2017 estaba poco más o menos por ahí.

Suerte y buen finde Javier

#20060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente,más Bpa y una forma de romper la dinamica que lleva...
Un par de huevos Pallete

#20061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo interesante de una recompra de acciones, es que las amorticen y salgan del balance, no que las guarden y luego las vendan, no me jodas.... eso es una AK encubierta...

PDT: no tienen dinero ni para pagar la deuda, lo van a tener para recomprar acciones, ponle al menos 10 años para que puedan hacer eso...

#20062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la financiación es casi gratis,y el endeudamiento del sector similar, lo que no puede es resignarse a que le tienen la cotización,,debe de cambiar la dinámica,le pagan para liderar,

#20063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

37b de capitalización y 50b de deuda.

Por eso le están tirando la cotización.

El modelo de negocio y los futuros ingresos son futuribles y están amenazados.

La deuda futura no es futurible y es real.

 

El mercado duda que sea capaz de pagar la deuda futura. Así de sencillo, por lo que le exige que reduzca el perímetro para poder tener una empresa sostenible.

 

No es muy diferente de una familia que ha vivido por encima de sus posibilidades y reniega de reducir su nivel de vida.

#20064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder es raro que él mercada le siga regalando la financiación con la deuda que tiene ,,,algo raro debe pasar

Brokers destacados