Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,502 / 7,346
#20009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni ratios ni monsergas, no es más que creación de mercado. Hace unos meses pusieron a TEF a 7,90, este lunes a 7,45, ahora va a perder el 7 pelao. No nos pueden convencer que ahora saben algo que antes no. En todo caso, nadie sabe lo que vale una empresa y mucho menos una de la entidad de TEF/SAN/BBV..... Saludos.

#20010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cual ha sido?

#20012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

He estado liado durante la mañana y ho he podido dar mi impresión.
Viendo el gráfico de la sesión de hoy me demuestra que el mercado o mejor dicho los creadores del mercado llevan a las cotizaciones donde ellos quieren.
Ayer se perdió la zona de soporte de 7.20-7.23€, por lo que se apuntaban caídas para las próximas sesiones.
Para mi los resultados han batido las previsiones y por octavo trimeste consecutivo la deuda se reduce.
Para el que siga análisis técnico y sólo técnico debería haber salido ya del mercado.
En mi caso con un promedio de 7.35€ pretendo aguantarlas de momento ya que pienso que día a día la acción está infravalorada y algún día no muy lejano el mercado me acabará dando la razón.
Tampoco se me ocurre en este momento otro valor mejor en el que estar.

Mantengo una liquidez en el 50% y de momento me mantegno al margen de BBVA y SAN pero si continúan las caídas a lo mejor pico algo de ellos.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 4 anteriores trimestres totalmente plano mientras desinvertía.

Venderá obligado las operaciones en Europa. Al tiempo.

#20014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podéis seguir comprando esta aburrida y bajista acción. Mientras otro se llenan los bolsillos con vuestro dinero xD

Estos resultados no se los cree ni Pallete cuando los cuenta. Váyase señor Pallete váyase. Nunca va a llegar a ser un Google y lo sabe deje de intentarlo y póngase a hacer cosas en la dirección de una empresa de telecomunicaciones.

#20015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sueños megalómanos con pólvora ajena.

#20016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, espera a ver cómo acaba todo lo de los aranceles en Washington. Por lo que he leído la cosa está chunga. Hoy los chinos ya están pagando un 25% y el rubio no tiene prisa. Ahora lo que tiene por el mango es la sartén. Los chinos van a tener que contrarrestar está arrogancia usana.

Saludos y buen finde

Brokers destacados