Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,496 / 7,295
#19961

Re: Resultados TEF Brasil

Buenas noches.

Siempre presto atención a tus post ya que siempre aportan información interesante.
Al final subir los ingresos dependen más de la situación del mercado y la competencia que de la propia inflacción.
Pero reconozco que el dato es interesante y te agradezco tu aporte.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

No tengo información más la que sale pero Centroamérica y México deberán rondar los 2500 m , si bien, México no entrara trimestre. Así como no lo harán los 550 de los centros y 150 edificio Barcelona y , ahí, está Perú un mercado el doble grande que México en ingresos... Que me da que se lo ventilan.. podrían ser 1000 m ? Si es así tenemos 4200 m eur. Esos 36.000 m de deuda neta .. hum

Saludos

#19963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Beneficio neto 926 m eur y deuda 40300 susceptible a 38700 eur por hechos para siguiente trimestre.

#19965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Pues no lo sé... Estos últimos días según tengo entendido el pequeño inversor se ha ido saliendo y la mano fuerte no.

Saludos

#19966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A saber que pasará en la sesión de hoy, hay bastante manipulación y sobre todo mucho nerviosismo que no ayuda.
Pero me parecen muy buenos resultados, un 10% arriba el beneficio y ya se habla de una deuda por debajo de los 40.000 MM.

#19967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver q dice el market

#19968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Resultados muy buenos. Si subimos hoy por los resultados las próximas jornadas también subiremos por alguna subida de recomendación de los analistos o alguna mejora de las agencias de calificación crediticia. Una pena por Argentina, Venezuela y Alemania que suponen un pequeño lastre.

Brokers destacados