Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,493 / 7,295
#19937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me sorprendería muy mucho que, la bajada de deuda por debajo de los 40.000 millones, catapulte a la acción. Esta información está disponible para todo el mundo y la acción sigue a la baja. ¿Cambia en algo que el viernes lo ponga negro sobre blanco?

Veremos.

#19938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que EFEFO solo quería aportar su experiencia con la acción para hacer más rico este foro. Desde el presente es más fácil juzgar el pasado, pero siempre será imposible saber lo que pasará en el futuro, cada cual lleva su estrategia y lo hace lo mejor que puede, porque todos queremos la mayor rentabilidad (pero tenemos otras responsabilidades, trabajos de 10 horas, hijos, familia ...) 

Me guardo tu aportación EFEFO,para intentar no cometer el mismo error y aprender de otros errores ....

#19939

Resultados Deutsche Telecom

Buenos días.

- Deutsche Telekom ha presentado unos beneficios del primer trimestre de 900 millones de euros, bajando 92 millones con respecto al mismo período del año pasado. Los cargos de reestructuración de personal han tenido un impacto negativo de 300 millones y también los gastos de la fusión entre Sprint y T-Mobile.
El EBITDAAL, sin embargo, sube más del 8% a los 5940 millones.
Las ventas suben el 8,7% hasta los 19.490 millones de euros.
Con estas cifras, reafirma sus perspectivas para este año.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/46418-deutsche-telekom-resultados-4.html

Mañana el turno de Telefónica.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Al final en una presentación de resultados hay multitud de variables y areas geográficas que influyen en los resultados de TEF.
Los datos que se suelen mirar más es la evolución del eBITDA, Ventas y BPA.
Y como no la reducción de la deuda y el ratio Deuda/ EBITDA.

Si cumplen o mejoran las estimaciones la acción debería subir ya que tiene un potencial según el consenso de analistas por encima del 20% y es una de las 5 compañías del EUROSTOXX 50 con mayor potencial.

Pero si no cumple espectativas .....?


Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19941

Estimaciones resultados de capitalbolsa

Buenos días.

Telefónica presentará sus resultados trimestrales mañana 10 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:

Ingresos 11.780 millones de euros

OIBDA ajustado 3.810 millones de euros

Beneficio neto 848 millones de euros
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/telefonica-estimacion-de-resultados-de-capital-bolsa--3893388.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Tu comentario es correcto.
Pero también tienes que entender que la bolsa es un negocio y en función del riesgo podemos obtener una rentabilidad o no ya que las circunstancias pueden cambiar en el corto,medio o largo plazo por lo que se necesita un seguimiento sobre nuestro negocio o inversión.
El que no entienda este tipo de cosas no debería invertir en bolsa y desde luego invertir y despreocuparnos de nuestras inversiones no es el camino correcto.
Pensar que una acción se va a mantener en una cotización para siempre y vamos a tener una rentabilidad garantizada no es saber de que va la bolsa ni los mercados financieros.

La Renta Fija también tiene su riesgo y en función de el también obtenemos una rentabilidad:
- Depende de la calidad del emisor y del plazo de inversión y también del tipo de deuda letras, bonos senior y deuda subordinada o otro tipo de híbridos como convertibles o cocos.

Al final todos aportamos en el foro y es normal que nuestras opiniones no coincidan ya que partimos de premisas diferentes cuando analizamos el mercado, una acción o nuestra inversión, pero yo agradezco todas las aportaciones que se hacen en este foro o en otros que me gusta seguir.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si claro, si cumplen o mejoran las espectativas de ventas, EBITDA, etc,subirá, pero no está asegurado para nada por la bajada de la deuda.

#19944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Así es y mañana veremos como queda la foto tanto de los resultados como de la cotización.

 

Un saludo y suerte a todos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados