Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,471 / 7,356
#19761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te fijas el Trilex tontea en zona de máximos y sin decidirse ni a bajar de los 9490 y sin superar los 9560 por ahora. Es una horquilla pequeña. En el caso de nuestra chica esa horquilla oscila entre los 7,40€ y los 7,54€. Desde luego los 7,20€ están lejos y los 7,70€ también. En resumen , la horquilla especulativa jornalera es pequeña. Cierre en 7,51€ con un pírrico avance de un 0,11% en un jueves santo especial de vencimientos.

Saludos socio

#19762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Si las comisiones son muy pequeñas y se entra con cierta cantidad de dinero es un rango perfecto y yo lo he aprovechado en las 2 últimas emanas varias veces.
En fin pero lo que al final me interesa es que haya un cierto movimiento más amplio y sobretodo a la baja para colocar más cantidad de dinero.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En cuanto al IBEX-35 no nos quejemos ya que lleva una subida importante en lo que va de año y es normal que vaya reduciendo la pendiente y seguramente es el mejor comienzo de año en mucho tiempo.
Si le da por corregir la subida al menos una parte me vendría muy bien.

Un saludo y felices Pascuas amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizas Repsol.

Se abre el telon, y aparece un barco dirigiendose a un iceberg, sale Pallete y dice, tranquilidad, antes de que llegemos, el iceberg se derretira, se cierra el telon, como se llama la peli ?

“Tilefonic”

#19765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, si que me dá miedo que lleguemos a finales de octubre y el Brexit pueda "noquear" aún más la cotización de TEF. 

Hace tiempo que perdí la esperanza de verla remontar hasta los 9 euros, y recuperar lo invertido....sólo espero ir bajando (vía dividendos) el precio de adquisición.

Visto lo visto, un 5 y pico de rentabilidad por dividendo, no es mala rentabilidad y mejor tenerla en TEF  (mientras se mantenga entre 7 y 8), que en productos bancarios de renta fija.

¡ Que paséis buenas fiestas !, y en especial los que estéis por mi tierra (Sevilla), que disfrutéis hoy con la "madrugá" 

 

 

#19767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga desconectar hasta el martes !!!!
Disfrutar la s. Santa !!!!
Saldrà pallete en un trono ????? Jijiji

#19768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iros preparando para ir recogiendo las plusvalias,la acción esta a un paso de dispararse,suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados