Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
393 / 461
#5881

Re: Gamesa for ever

Bueno rota la resistencia con fuerza. Anda esto un tanto apagado ahora que soplan buenos vientos, mini dividendo, max anuales....
Saludos 

#5882

Re: Gamesa for ever

Se los habrá llevado el viento?jaja.Vamoooossss,no querría decirlo muy alto pero es inevitable y un hecho a la vez.Esssseeeee sueloooooo bye bye.Y con ese dividendo,todos hoy al burguer jaja 

Bueno fuera de bromas,cierre en máximos del año,llevo un tiempo proponiendo objetivos ambiciosos para Vestas primeramente, y no hace tanto para SGRE también que a día de hoy son más visibles.Hay fuerza de fondo y un suelo que parece consistente,me gusta.

Por seguir un poco con la comparativa de Vestas-SGRE,que hacia tiempo no escribía de ello,vemos que el comportamiento desde los mínimos de noviembre del año pasado es de +51 vs +58,hay que ser justos y decir que a SGRE se le castigo más.

Ambas superando resistencias a día de hoy,parece que prometen más,veremos….

En fin seamos cautos pero hoy ha sido un muy buen día y de enhorabuena para los accionistas.Así que felicidades gamusin@s :P

#5883

Re: Gamesa for ever

Ostras, hacía días que no la miraba y hoy me encuentro el minidividendo y casi los 15€, me quedé ojiplático, nunca mejor dicho jaajjajaaj......parece que la remontada sigue en marcha....ahora toca cerrar ya ese gap

saludos

#5884

Re: Gamesa for ever

si, se ve como una gran subida, pero ya nadie se acuerda que la accion bajó de unos 20 euros a 9, todavía habrá gente en pérdidas

#5885

Re: Gamesa for ever

Yo me estoy empezando a plantear, vender la mitad de la posición. Le saco casi un 60% y por fundamentales (es dificil de valorar con el tema de PPA) pienso que está bastante en precio para los resultados que se esperan.

El tema de tapar el gap, me frena un poco. Supongo que algún día lo tapará...pero no sé cuando.

En fin, la compra la hice a principios de octubre y ya tengo el dedo cerca para monetizar la mitad de las acciones.

La otra mitad también compradas a 9,7 se quedan ahí, porque creo que a la empresa le espera un buen futuro.

Saludos

 

#5886

Re: Gamesa for ever

Don Jordi.........un servidor está en pérdidas, de ahí el interés en que cierre cuanto antes ese gap y siga subiendo, pues las tengo aún más arriba......:p

#5887

Re: Gamesa for ever

Jeje viene con un pan bajo el brazo el dividendo jjaja

Me cuesta creer que lo haga en una atacada,veremos.Resistencias en 15,03 y 16,50 aprox..Objetivos de corto plazo diría que alcanzados y el próximo rondaría 16,5 más a medio plazo diría.Con ello el cierre de gap sería parcial,por encima de esto......no quiero ni imaginármelo,pero sería algo así como buscar los máximos.Un poco pronto aún para ello,pero bueno como ya sabes que la bola de cristal es mu atrevida,te lo comento,ahora que no oye nadie por aquí jaja.

Y bueno por no postear dos veces.Aunque dudo que nadie se acuerde de la caída de 20 a 9,sí que es verdad que muchas veces la memoria es corta.Ya casi nadie recuerda,pues es más lejano aún,el megadividendo,descontado en el precio, y la subida de 2 a 20,eso ya es prehistoria.En cualquier caso siempre mejor ir mirando hacia arriba como hace la cotización a dia de hoy que para abajo.

Un saludo

 

#5888

Re: Gamesa for ever

 

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY CREA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE CON LA ENERGÍA EÓLICA, LA IA Y LA NUBE DE MICROSOFT

Abril 5, 2019 | Microsoft Prensa

Los drones, que inspeccionarán 1.700 turbinas este año, son fotógrafos rápidos y precisos que capturan alrededor de 400 imágenes de las tres palas de una turbina en 20 minutos. Las imágenes tienen capacidad para formar una visión general del estado de las aspas y de las reparaciones necesarias, pero la necesidad de clasificarlas y unirlas manualmente ha sido un reto. La laboriosa tarea se puso de manifiesto recientemente en un gran proyecto de inspección con 100.000 fotografías.

La integración de los servicios Azure AI acelerará enormemente el proceso, gracias al reconocimiento de imágenes, que puede unir fotos en un modelo preciso de todo un rotor en 34 segundos. El mismo trabajo realizado de forma manual llevaría de cuatro a seis horas y podría conducir a errores.

El hecho de que ahora podamos tener los datos ordenados y consolidados automáticamente en Hermes a través de la nube, nos ahorra muchas horas de trabajo al no tener que gestionar discos duros“, dice Karner-Gotfredsen. “La Inteligencia Artificial está aumentando la productividad de nuestros empleados, permitiéndoles concentrarse en sus competencias principales”.

https://news.microsoft.com/es-es/2019/04/05/siemens-gamesa-renewable-energy-crea-un-futuro-mas-sostenible-con-la-energia-eolica-la-ia-y-la-nube-de-microsoft/

 

 

#5889

Re: Gamesa for ever

 

EL CHART DE HÓDAR:  SIEMENS GAMESA, EN EL PELOTÓN DE CABEZA

J.A. FERNÁNDEZ HÓDAR    10 ABR. 2019 - 00:21

 

Ayer cerró a 15,18 euros ganando el 1,98%, lo que le permitió ocupar la segunda plaza entre los valores más alcistas del Ibex 35 con un volumen negociado de 2,24 millones de títulos cuando su media está en 1,65 millones. Cotiza a 19,3 veces beneficios 2019 y las previsiones para 2020 hacen bajar el PER a 15,9 veces, lo que le deja un amplio recorrido al alza. Tiene una resistencia en 17 euros y objetivo en 19.

 

http://www.expansion.com/mercados/2019/04/10/5cace157468aeb1d618b4601.html

 

#5890

Re: Gamesa for ever

No solo eso si no que lidera junto con Acciona el Ibex en lo que va de año.

En una relación de 600 empresas europeas se encuentra en 13ª posición.No está mal.

#5891

Re: Gamesa for ever

Yo sigo sin vender, aunque me queda poco. A estas alturas cada punto hacía arriba representa mucho beneficio y hacía abajo pues al revés .

No utilizo el análisis técnico, pero es que el gráfico está muy interesante. Para mi está en precio, pero parece que puede seguir subiendo... En fin...

Suerte a todos

#5892

Re: Gamesa for ever

Ayer leí que Bestinver se había salido y rotaba hacía Acerinox. Yo acabo de vender la mitad de las acciones compradas en octubre. Lo de Acerinox...no lo veo mal.

Saludos

#5893

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena entonces.A mi me da que Bestinver desde hace tiempo ya decidió ir saliéndose de SGRE poco a poco desde el año pasado por lo menos.Ya están fuera totalmente entonces?.

No tiene mala pinta Acerinox,por encima de 9,5 podría ponerse interesante.Suerte si decidieras entrar.

Saludos

#5894

Re: Gamesa for ever

Gracias. No encuentro la noticia pero ahora que lo dices, creo que tienes razón que ya había vendido anteriormente, pero no sé si se han salido del todo.

He vendido la mitad, para gestionar un poco el riesgo de la cartera y tener más liquidez. Ahora sin prisas.

Solo veo baratas las materias primas y los eternos bancos.

Suerte para ti también .

 

#5895

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa suministrará las turbinas para el parque eólico terrestre más grande de Dinamarca

  • La compañía instalará 18 aerogeneradores en el proyecto Thorup-Sletten, en el noroeste de Jutlandia, y se encargará del mantenimiento del parque durante 20 años.
  • La instalación comenzará en octubre de este año y los 77 MW de potencia instalada generarán la electricidad equivalente al consumo anual de 65.000 hogares.

Ayer también se difundió que

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha alcanzado un acuerdo con Glennmont Partners para la renovación del contrato de servicios de operación y mantenimiento de su flota de Siemens Gamesa, formada por 236 aerogeneradores – 189 unidades G52-850 kW, 9 turbinas G80-2.0 MW, 33 G87-2.0 MW y 5 unidades G90-2.0 MW – con una capacidad total de 254,7 MW. Estos aerogeneradores están situados en varios parques eólicos en el sur de Italia.

La renovación de este contrato supone nuevos servicios y distintas mejoras que reducen el coste de la energía y consiguen un mayor control de los costes de operación y mantenimiento. El acuerdo incluye también un paquete completo de servicios de operación y mantenimiento de las turbinas durante diez años.

Siemens Gamesa dispone de una capacidad total instalada en Italia de 2.219 MW y realiza servicios de operación y mantenimiento en 64 parques eólicos, con una capacidad de 1.667 MW, es decir, el 75% de la capacidad instalada en el país. El área de Servicios de Siemens Gamesa se ocupa del mantenimiento de unos 57 GW (onshore y offshore) en 62 países.

"Estamos muy satisfechos de haber logrado un acuerdo tan importante para nosotros, no solo por su alcance, sino también porque demuestra que nuestros clientes confían en Siemens Gamesa y en la experiencia que tenemos en el mantenimiento de su flota. Además, este acuerdo incrementa nuestra presencia en un mercado tan importante y competitivo como es Italia”, aseguró John Paul Larrañeta, CEO de Servicios para el Sur de Europa y África de Siemens Gamesa.

Glennmont Partners cuenta con un portfolio de energía renovable de cerca de 1 GW de tecnologías de generación mixta en Europa, y su estrategia contempla una expansión significativa en los próximos años. Francesco Cacciabue, socio de Glennmont Partners, afirmó: "Estamos encantados de consolidar nuestra relación con Siemens Gamesa a través de este acuerdo. Es un ejemplo de las alianzas estratégicas que nos permitirán crecer, a la vez que gestionamos los riesgos y aportamos valor a nuestros inversores ".

Brokers destacados