Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,663 / 11,073
#45297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, ¿Qué significa "que prestan tus acciones"?

#45298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Noveau, parece que ellos se sirven de tus valores para prestar-comerciar con otros terceros y no se que mas, con lo que andan liando la perdiz...eso es lo que parece y que de ahí puedan venir los desajustes con los dividendos y te revisen..lee el hilo que me ha pegado IVANAV ahí hay de todo...

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato?page=274#respuesta_4150314

#45299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Gracias Nano.

#45300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya pedazo de tarde, por lo menos para mi,  hecho el cierre y a ver si el lunes viene esto más animado. jjjj

Buen finde a todos/as. y a pasarlo bien.

#45301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO están enmedio de offering a 1$ desde el 7 marzo aunque no está oficialmente cerrado creo que estará al caer, entré este viernes con 1/4 de la posición total destinada a ella a 0,85$ para movimiento especulativo a cortomedio plazo..
ofering respaldadete ya disclosed , entre ellos Stonepipe, quiénes entraron en AMRN a buen precio antes de la subida, por otro lado de Armistice no me fio un pelo,

#45302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA - LPTX volved con papi! :)

#45303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga, suerte hoy a todos!

#45304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar
Buen volumen, a ver si despega de una vez.

Brokers destacados