Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,660 / 11,073
#45273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Yo las tengo a 0.60 y a 0.16, poca cantidad pero desearía largarlas ya....

BPMX, compradas ayer en último minuto a 0.11$ largadas a 0.16$ otro pellizco pequeño pero todo lo verde suma...

DARE sigo con lo que recompre ayer a último minuto  a 2.04$ con stop pegado porque creo firmemente que se caerán.

El resto todo cadaveres!!!!

#45274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, se que te he preguntado así como mil millones de veces por lo de las tarifas en DEGIRO, en su momento abrí una cuenta con la que no pude operar porque había un problema, ahora que tengo un rato voy a volver a probar...

Se que me habías comentado que algo así como solo para utilizar en valores que no bajasen de 1$ sino se comía la ganancia...

Me podrías volver a pegar la info??? con que mínimo metes orden en degiro, me refiero a al valor de la acción....0.5, 0.8, 1$????

*estaba echando una c¡visual a lo que me ha cobrado bankinter desde comienzo de año en unas cuantas operaciones de nada...500€, ni mas ni menos.....son 44 por compra-venta y el renta 4 por ahí anda...

#45275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

https://www.degiro.es/tarifas/tarifas.html

En acciones americanas como puedes ver son 0,50€  + 0,004 $ por acción

O sea si quieres comprar 3000 acciones de un valor serían 0,50 + (0,004 x 3000)  =  0, 50 € + 12$

Pero claro si compras 10.000 acciones serian 10.000 x0,0040-->  40 $ de entrada y 40 de salida con lo cual te plantas en 80$ por eso para cuando son muchas acciones mejor otro broker como Renta 4

Tu multiplica siempre el nº de acciones por 0,004 y enseguida te haces una idea de lo que te va a costar

Olvidate de los demás brokers si no es para grandes cantidades de acciones. Yo estoy encantada con De Giro si no existieran se me habia acabado el negocio del tradeo

------------------------------

Jolin todos los dias empiezo la sesión en verde y al final acabo con números rojos , hoy igual

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Desde que la he comentado diciendo que la veia bien ya ha doblado el %, jolin y yo sin un p... duro para invertir ,siempre las veo cuando estoy sin blanca y cuando tengo pasta me meto en los fangaosss será posibleeeeeee

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Patt, la estoy abriendo, en serio estoy hasta los huev....de pagar comisiones tan altas, para las operaciones que me puedo permitir en estos momentos la verdad no compensa, me llevan demasiado.

 

ADXS, estas semanas atrás se marcó unos buenos movimientos yo tb las tengo en seguimiento...

#45278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Donde llevas el stop compañero? Yo entré a 2,03 como tú. La conferencia acaba de comenzar.

#45279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1.8 STOP y fuera si lo toca, no me como mas la cabeza con esta ya le saqué algo ayer y no se si las news son o no buenas...DARE

#45280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la he soltado antes, la conferencia no ha tenido ningún impacto en las cotizaciones (solo un poco negativo) así que muy por encima de 2 no la veo ya... No sé qué pasará, pero si dependiese de lo de hoy, no sé...

Brokers destacados