Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,658 / 11,072
#45257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

¿Sabes por casualidad a qué hora es la conferencia? es cuando el mercado està abierto?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te comprendo, claro. Entonces seguirá cotizando en bolsa para nosotros, gracias por la respuesta. Según lo que dices estando ahora mismo que te escribo a 2,40, estaría por encima del precio del offering, por lo tanto según tu respuesta no sería aconsejable. Pero comprar pensando en unos resultados buenos para la empresa sería ya otro tema, comprendo por lo que me dices (no sé si lo interpreto correctamente) En este caso, imagino que al cerrar el offering ya podría entrar en ciclo de muerte o subir aún más (y eso supongo que dependeria de la presentación de resultados de esta noche y del futuro (no?) )

Gracias mil por tus respuesta y perdona tantas dudas amigo!

#45259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si a todo, aunque siempre hay excepciones y otros factores , cada caso es un mundo impredecible! saludos!
 

#45260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SURF vamos surf!

#45261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dare dentro otra vez por los pelos a 2.04$, que dios reparta suerte mañana...

buenas noches chavales!!!!

#45262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Yo me he quedado con un paquete de los que compre a 1,13. Fue mi primer chicharro. Un sentimental.

#45263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tened mucho cuidado con INNT que segun el marcador  Ohlson o-score  tiene un 100% de probabilidades de quebrar... Si entrais no os quedeis mucho tiempo...

Saluudos

Brokers destacados