Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,417 / 7,293
#19329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No doy una. Grr. Salut.

#19330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fijaos en el largo plazo, quienes han hecho timing en telefonica cuando llego a estar en maximos hace unos dias sobre 7.70, y vendieron porque se iban a minimos, si no hubiesen comprado en minimos, a dia de hoy habrian perdido una ineficiencia de 5 centimos y todas las comisiones de compra/venta.

#19332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas las Telcos están subiendo fuerte desde que Draghi confirmó la demora en la subida de los tipos de interés.

Y luego la deuda no es el problema ....

#19333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido al club.

#19334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veo tan clara la venta de México, no sería de extrañar que TEF diera marcha atrás en ese tema. AT&T acaba de subir tarifas y eso puede dar un balón de oxígeno a TEF al poder optar a mas cuota de mercado y además da margen a la rentabilidad. En cualquier caso supone una mejora muy interesante que en caso de venta aumentaría el valor. México, con un cambio de tendencia en la agresividad de las ofertas puede volverse un mercado muy interesante para TEF. De momento vamos a ver cómo funciona el Movistar Play que acaba de lanzar.

#19335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie ha dicho que la deuda no sea un problema, lo que se ha dicho es que TEF no tiene un problema de deuda, que es muy distinto. De hecho, Duro Felguera ha tenido un problema de deuda sin tener deuda, disponiendo de efectivo, porqué? Pues porque el negocio no lo conseguían hacer rentable, por una gestión desacertada, lo que hacía quemar caja a toda pastilla y eso acabó desembocando en lo que hoy estamos viendo en DF. TEF es el caso contrario, el negocio da dinero, gracias a una gestión acertada, para pagar los intereses de la deuda, el dividendo y para rebajar la deuda. Si a eso le añadimos la oportunidad que se le ha presentado a Pallete de un entorno de tipos de interés del 0% y que está sabiendo aprovechar, pues ya está la respuesta. Por eso mantengo que Pallete es un buen gestor, porque los contratiempos que se le han presentado (veto venta O2) los ha sabido sortear (reducción de deuda vía orgánica y venta de activos no estratégicos) y las oportunidades que se le han presentado (financiación al 0%) las ha rentabilizado (extensión de vencimientos, deuda a tipo fijo, rebaja de tipo de interés...)

#19336

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 02/03/2019.
Semana muy positiva y en cifras S&P +2.9%, DJ +1.57% y Nasdaq +3.8%
El dinero en esta semana ha entrado de verdad en el mercado, cosa que no ocurría desde Septiembre de 2.018.
En 2.018 entró en USA 819.000 millones de dollares procedentes de las recompras y fue la principal causa de las subidas en el mercado.
Según GS este año entrarán 940.000 millones que entrarán en nuevas recompras de acciones, con lo que le da soporte al mercado y cuidado con los cortos porque el mercado está soportado por el factor anterior.
La guerra comercial está haciendo polvo a los índices de manufacturas y el déficit de la balanza comercial entre China y USA sigue creciendo a favor de China, al final están siendo perjudicados los dos, asi que el acuerdo se producirá casi seguro.
Cuidado con el no acuerdo entre China VS USA.
El crudo sigue con el HCHI activado y todo le favorece de momento.

Las 4 Claves de la semana son:
1- Bencimiento de derivados, el vencimiento ha forzado a los índices en cerrarlos en el máximo posible. Como muestra lo que hicieron los índices a partir de las 11:00H, hasta el vencimiento del FEurostoxx 12:00H y luego después perdieron el tramo ganado tras cerrar el futuro. El Lunes que viene veremos que pasa con el mercado.
2- Geopolítica:  Macro China con indicadores de manufacturas y crecimiento del PIB a la baja, el BRexti lo único que se ha decidido es que los parlamentarios no quieren un BRexit duro y también rechazaron la posibilidad  de un 2nd referendum.
3- Factor técnico. El S&P 500 ha llegado a sus máximos con importante sobrecompra y si pasa esta eenorme resistencia, el siguiente nivel sería 2.950 y si se acercará al 3.000 no sería malo intentar cortos porque la sobrecompra en estos momentos es extrema en el mercado. El IBEX-35 tiene la siguiente resistencia en 9.500 y el soporte en 9.150 y el siguiente en 8.905. si parece que el IBEX-35 de superar los 9.500 confirmaría figura de vuelta con un HCHI confirmado.
4- Tecnología, el Sector de semiconductores se disparó la semana pasada y fundamentalmente el Viernes con rotura de la MM200 sesiones y después retrocediendo para apoyarse en ella y ayer se disparó de nuevo hacia arriba. Es uno de los sectores favorecidos por la posible solución de la guerra comercial.


Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/42935-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-45.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=ti10SNruOiw

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados