Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,409 / 7,340
#19265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JE,JE,es tu respetable opinión.

Cuando entro en Tef, (se que cotiza a estos niveles por la deuda que tiene),solo pondero su capacidad de mejora y permanencia en el tiempo,supongo que ahí si estamos de acuerdo,(con matices)

El punto de inflexión pudo ser la llegada de Pallete racionalizando la gestión.Cuando un valor cae merecida y profundamente,el mercado tarda en asumir el cambio,punto en el que nos encontramos.,,,también estamos de acuerdo?? He entrado a estos precios y llevo dos dividendos, no me quejo, a revertido la tendencia,ya no cae,ha empezado a subir.

,,,,,suerte.

#19266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si suben los tipos y su situación es desahogada ,puede recomprarla llevandose un dinerito.

Llevo haciendo lo mismo 30 años,me encantan los dividendos,el interes compuesto,y dejar correr mis inversiones,telefónica está comenzando el recorrido.Echa un vistazo a tu acertada disertación sobre el largo plazo.

Suerte.

#19267

RENTA 2.018

Buenas tardes.

Siento comunicaros la noticia que a partir del 1 de ABR se podrá realizar la declaración de la RENTA correspondiente a 2.018.
Para obtener los datos fiscales con el número de referencia necesitaremos la casilla 475.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/REN0.shtml
Los datos fiscales se podrán consultar a partir del 15 Marzo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Mmertxe

 

Hace días que no te vemos por el foro, no le menciones a roadto a Pallete, que lo enervas, jejejejejejeje

Saludos

#19270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los días echo un vistazo a mis valores,foros donde se habla de ellos,,,,y generalmente no suelen estar de acuerdo con mis perspectivas,(buena señal).,,no tengo mas tiempo.

Suerte.

#19271

Re: RENTA 2.018

Gracias Carlos, desde luego que no es buena noticia, yo ya llevo años pagando. Hay que ver cómo pasa el tiempo ya esta aquí otra vez.

Hoy a nuestra chica le ha faltado un poco para cerrar por encima de los 7,60€

He leido todos los posts de estos días y entre los dividendos de Matilda, que por lo visto muchos no dormimos si dejan de pagarlos, no es mi caso y creo que tampoco lo es de la mayoria de los foreros y que el largo plazo es la mejor manera de ganar pasta en este casino, cada vez estoy más convencido de que los consejos está muy bien darlos en un foro como éste, pero siempre cada uno es responsable de sus operativas y estrategias.

Es muy importante que hayan en los foros  gente que sepa, con experiencia y que  diga abiertamente lo que opina, pero repito , cada uno es responsable de sus operativas y también de sus éxitos y fracasos en este juego.

¿Sigues esperando que el Trilex se ponga en 8900?

#19272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete era CEO desde 2012, por lo tanto máximo responsable de lo que aconteció desde aquella fecha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados