Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,649 / 11,073
#45185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo crees que afectara?

#45186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Vaya brincos que pega de -9% pasa a -2,7% en un pis pas igual acaba en verde hoy

WFT

parece que espabila

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM.

Pues a mí me la han metido doblada estos bellacos.

#45188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

primero el r/s y ahora el offeriing. 

#45189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana resultados de INNT y supuestamente también hablaran de los avances que llevan. A ver si hay suerte, espero que sí.

Buenas noches!

#45190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pulm
Nouveau, más bien reoffering.

#45191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Última hora, finalmente INNT aplaza la conferencia de resultados para el 18, a 6 de la tarde hora de USA. Estaba prevista para mañana, se alarga hasta el Lunes entonces. La llevan aplazando desde el día 4 de este mes cuando supuestamente iban a presentar los datos.

Buenas noches.

#45192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuente:  https://www.globenewswire.com/news-release/2019/03/13/1752875/0/en/Innovate-Biopharmaceuticals-to-Announce-Fourth-Quarter-and-Full-Year-2018-Financial-Results-and-to-Provide-Corporate-and-Operational-Progress-Updates-on-March-18-2019.html

Yo soy demasiado novato como ya habréis comprobado por aquí, y quizá por eso me parece raro tanto cambio de fecha. Del 4 al 14, y hoy día 13 por la noche la anuncian para el 18. ¿Suelen haber estos cambios de fechas cuando una empresa va anunciar resultados financieros y avances corporativos? ¿Cómo interpretáis vosotros estos cambios? Les vendrá mejor para los números, para la cotización... ??

 

 

Brokers destacados