Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,403 / 7,295
#19217

Re: Acerca del largo plazo

Buenas noches.

Lo que si parece demostrarnos el comportamiento de algunos valores en el largo plazo es que la estrategia al entrar en ellos es fundamental para no quedarnos enganchados una larga temporada.
Es importante tanto saber comprar como saber vender y no enamorarnos de los valores en los que invertimos y para ello el timing o momento en que realizamos la operación es lo más importante.

Hay más motivos por los que comprar un valor pero me estaba refiriendo  a SAN, IBE, TEF y BBVA.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19218

Re: Acerca del largo plazo

Yo ,sinceramente creo que no.Y las AK tienen mucho la culpa. Va proporcional. Y Telefonica  por supuesto que no.  Acabó el año 2007 sobre los 23€ y a partir de enero de 2008 empezó a bajar cotizando en los 19€ y acabando el año 2008 en los 15€. El que no vendio en los 23€ y mantuvo, quedó pillado.

En bolsa puede pasar de todo, pero esos rangos que acabamos de hablar creo que ya son historia. Hay que irse acostumbrando a nuevos rangos de un dígito. No hay más. Ojalá llegue a 10€ y más, pero hoy por hoy es imposible dada la economía que tenemos.

#19219

Re: Acerca del largo plazo

Totalmente de acuerdo Carlos. Así es. Y es vital salirse a tiempo. Está claro.

#19220

Re: Acerca del largo plazo

Buenas noches.

Aquellos maravillosos años con el índice alrededor de los 16.000 puntos.
El caso es que el volumen de deuda en el Estado Español se ha incrementado y  es casi del 99% del PIB.
Las familias siguen manteniendo niveles de deuda similares y las entidades han incrementado ligeramente la suya.
Cada español que nace tiene asociado una deuda debido al Estado de aproximadamente 23.000 € y esperemos que la sangría no continúe de aquí en adelante sino lo podríamos pasar aún peor.

Un saludo y apor el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19221

Re: Acerca del largo plazo

Buenas noches.

He sido un poco ventajista y he elegido un momento en el quel índice cotizaba en máximos para demostrar que tenemos que tener cuidado con las entradas que realizamos.
El momento actual no se puede considerar que la bolsa esté en máximos  y si la situación mejora seguramente queda un potencial importante de revalorización.
De momento sigo fuera esperando una buena oportunidad para entrar y solo estoy atento a posibles metesacas.

Un saludo y suerte amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19222

Re: Acerca del largo plazo

Ni más ni menos. Es lo que hay que hacer. Esperar a fuertes bajones y tomar posiciones.

#19223

Re: Acerca del largo plazo

Buenas noches socio.

El caso es que fuertes bajones de momento no los espero, aunque estos se suelen dar cuando nadie los espera y siempre es bueno mantener algo de liquidez por si se llegaran a producir.
Mi idea es ir incrementando mi cartera por debajo de 8.900 y la realentización económica Mundial pienso que ayudará a que se produzcan nuevos recortes más pronto que tarde.
Mientras tanto seguiré con las operaciones en el intradía que de momento no están saliendo mal.

Un saludo y apor el Martes!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados