Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,315 / 3,346
#26513

Re: Informe de lo que acontecio en la corte el dia de hoy

Asunto resuelto:
1. Décima orden conjunta que modifica adicionalmente las órdenes de programación con respecto a
Audiencia de reclamos de los empleados y procedimientos adversos [Expediente No. 12462 -
entró el 19 de enero de 2018]
Respuestas recibidas:
Documentos relacionados:
yo. Moción de WMI Liquidating Trust para una orden (I) que otorga WMI
Liquidación de las objeciones generales del Fideicomiso del Fideicomiso, (II) la consideración de las Demandantes
Reclamaciones rechazadas, (III) Autorizando la Distribución de Fondos en
Reserva de reclamaciones en disputa y (IV) Desestimación de WMI Liquidating Trust
Procedimientos Adversarios [Expediente No. 12499 - archivado el 30 de agosto de 2018]
ii. Movimiento de Melba Ann Bartels, Todd H. Baker, Sean Becketti, Anthony J.
Bozzuti, Alfred Brooks, Thomas W. Casey, Gregory C. Camas, Deborah
D. Horvath, Rajiv Kapoor, Kenneth E. Kido, Marc Malone, John P.
McMurray, John Murphy, Thomas E. Morgan, Stephen J. Rotella, David
Schneider, Genevieve Smith, Steven F. Stein, Mitchell Stevens, Craig E.
Tall, Radha Thompson, Ann Tierney, Anthony Vuoto y Robert J.
Williams, Jr. para orden que determina la ley aplicable necesaria para
Implementar el Plan del Capítulo 11 de los Deudores [Expediente No. 12512 - archivado en septiembre
18, 2018]

2 La audiencia estaba programada para celebrarse ante la Honorable Mary F. Walrath en la quiebra de los Estados Unidos
Tribunal para el Distrito de Delaware, 824 North Market Street, 5to piso, Sala 4, Wilmington, Delaware 19801.
Caso 08-12229-MFW Doc 12591 Archivado 22/02/19 Página 2 de 3
3
RLF1 20837059v.1
iii. Opinión del Memorándum [Expediente No. 12584 - emitido el 1 de febrero de 2019]
iv. Orden [Expediente No. 12585 - ingresado el 1 de febrero de 2019]
Estado: De conformidad con la orden de la Corte [Expediente No. 12462], se llevó a cabo un juicio de tres días.
programado para seguir adelante con respecto a las reclamaciones de los empleados. En
El 1 de febrero de 2019, el Tribunal emitió la Orden [Expediente No. 12585] y
emitió su Opinión de Memorándum [Expediente No. 12584] resolviendo el
Los reclamos de los empleados importan como se establece en ellos. En consecuencia, un juicio no es
ya es necesario
Fechado: 22 de febrero de 2019.
 Wilmington, Delaware
 / s / Amanda R. Steele
Mark D. C
 

#26514

Re: Informe de lo que acontecio en la corte el dia de hoy

Buenos días y gracias por la info. lo primero.
Estos mensajes, además de que se aplaza el juicio hasta el Martes, hay algo mas de contenido relevante pq yo no acaba de sacar el contenido bueno de 2o. Gracias de nuevo y disculpa mi torpeza.

#26515

Re: Informe de lo que acontecio en la corte el dia de hoy

Queridos compañeros,

Como muchos de vosotros estoy en este proyecto desde hace más de 10 años. Mi participación en el foro ha sido muy baja, pues dado mi expertise en la matéria, poca cosa práctica podia aportar.

Las perdidas económicas y el tiempo invertido ha sido muy elevado (mejor ni pensarlo) pero yo soy de los que ve la parte positiva de las cosas y tambien ha habido partes positivas.

Os deseo a todos (y a mi tambien) mucha suerte y estoy seguro que la paciencia que hemos tenido se verá recompensada.

Una abrazo y hasta pronto.

#26517

Re: Informe de lo que acontecio en la corte el dia de hoy

El unico impedimento  para la distribucion de los ltm , era la reclamacion de los empleados, pero la  juez la  ha desestimado  y no habiendo  ninguna apelacion hasta  el dia de ayer, ya la luz verde esta ya encendida el proximo paso es que la juez ordene se distribuyan los ltm y   de por terminada    el  bk

#26518

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a tod@s,

me han actualizado mis ESCROWS y ahora me aparece mismos títulos en "disponibles" que en "depósito". Hasta ayer sólo aparecían en "depósito". Os ha pasado lo mismo? Puede ser que ya estén empezando a distribuir el cash.

Saludos.

#26519

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola,

A mi me aparecen como siempre inoperativas 0$/ accion. No se si hoy dia 26 habian novedades? Puede ser?

Alguien de Cerdanyola?

Un saludo y gracias.

#26520

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mi ni tan siquiera me aparecian. Al menos las tenias en depósito a mi ni eso. Y el broker me las quiere robar sino que ya lo hizo me exigen se las venda en $0.00.; NOTA: las escrow son las que no me aparecen, las del canje son las que quieren a cero cero.

Saludos de Chikis! ^_^

Brokers destacados